-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Mira que me gusta este hilo. Pero la fijación por el incesto es demasiado. Yo he visto a mi hermana y a mí hermano miles de veces y ellos a mí, pero nunca me ha puesto mi hermana nada. En todo caso primas, pero mi hermana? Hombre por favor

Mira que me gusta este hilo. Pero la fijación por el incesto es demasiado. Yo he visto a mi hermana y a mí hermano miles de veces y ellos a mí, pero nunca me ha puesto mi hermana nada. En todo caso primas, pero mi hermana? Hombre por favor
A mi me encanta este hilo, si es verdad que tiene mucha fijación por el incesto, pero tampoco veo que hace daño a nadie, simplemente es el morbo ocasionado.

A mi me encanta este hilo, si es verdad que tiene mucha fijación por el incesto, pero tampoco veo que hace daño a nadie, simplemente es el morbo ocasionado.
No si a mí me encanta el morbo de ver y que me vean desnudo. Pero mí hermana pues no me pone la verdad 😂😂

No si a mí me encanta el morbo de ver y que me vean desnudo. Pero mí hermana pues no me pone la verdad 😂😂
A mi tampoco me pone mi hermano, pero no creo que se trata de si te pone o no, supongo que es más la curiosidad de tenerlo frente a ti desnudo y esas cosas.

Estuve con la parienta en una playa nudista este año y flipante, lo malo que uno de los días, muchos mirones. ¿Tu sueles ir a ese tipo de sitios? pd no me pone nada nadie de la familia
A quién te refieres cuando dices "la parienta". Si he ido a playas nudistas alguna vez.

A quién te refieres cuando dices "la parienta". Si he ido a playas nudistas alguna vez.
Termino utilizado en Andalucia para referirte de una manera cercana y cariñosa a tu mujer/novia. Nosotros estuvimos en Tavira. La verdad que al principio verguenza, me bebí dos cervezas y todo el día morboseando, me encantó que las parejas cercanas nos mirasen...

Termino utilizado en Andalucia para referirte de una manera cercana y cariñosa a tu mujer/novia. Nosotros estuvimos en Tavira. La verdad que al principio verguenza, me bebí dos cervezas y todo el día morboseando, me encantó que las parejas cercanas nos mirasen...
Yo he estado algunas veces con mi pareja, mi hermana y mi cuñado.

Guay, pues nada me alegro. Encantando. Me caes bien por los mensajes que he visto que pones en el foro. Si algún día te apetece hablar y conocernos un poco estaré encantando. bueeeen dia. PD, Pechos sublime
Gracias a ti, cuando quieras me puedes hablar.

Yo y mi hermana nos hemos visto cientos de veces desnudos, a mi mi hermana no me excita en el sentido de deseo sexual, pero si reconozco que tiene un buen fisico, con unas tetas impresionantes y es normal cuando tienes a chica delante tuya con las tetas al aire, sea familia o sin serlo, los hombres nos fijamos y nos da curiosidad verle las tetas a una mujer. Lo mismo cuando ella me ha visto en bolas y se queda mirandome el paquete, haciendo algún comentario.

Atrás
Top Abajo