-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Me daba morbo ver a mí amiga que la había visto en topless solamente y que ella me viera desnudo, de hecho nos dimos un buen paseo por la playa los dos y no veas el cante con el bamboleo de la polla morcillona

Me daba morbo ver a mí amiga que la había visto en topless solamente y que ella me viera desnudo, de hecho nos dimos un buen paseo por la playa los dos y no veas el cante con el bamboleo de la polla morcillona
Te paseaste con las 2, con tu hermana también? jjajajajajajja me imagino la situación del bamboleo de la polla.

No solo con mi amiga!!! Si era hasta doloroso y como estoy circuncidado y cuando me excito mojo mucho pues con el hilo colgando. No sabía dónde meterme

Años después mi amiga me confesó que le puso muchísimo ese día en la playa. Verme empalmado bamboleándose de un lado para otro y que cuando llegó a su casa se hizo un dedazo. Tuvimos una historia años después

Yo le confesé que cuando terminamos el paseo y me metí en el agua tuve que masturbarme para poder correrme. Ella me dijo que lo sospechaba porque salí del agua con la polla colorada

871.- Cuando 2 mujeres van juntas al baño a hacer "supuestamente sus necesidades". Comenta tu experiéncia.

Atrás
Top Abajo