-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

881.- Prefieres..... Miembro (pene).

A - Depilado completamente.
B - Sin depilar (Modo salvaje)
C - Con vello pero recortadito.
D - Indiferente.

882.- Durante un año solo te puedes depilar una parte de tu cuerpo, cuál elijes :

A- Axilas.
B- Pubis femenino.

867.- Desnudos ocasionados compartiendo vivienda, habitación, ect... de un familiar, amigo/a, compañero/a. Comenta.
Con 16-17 años me quedaba en casa de mi tia los fines de semana, ella en esa epoca soltera, recuerdo en verano, recién levantados muchas de las veces desayunabamos y ella solamente en bragas, con las tetas al aire.

Con 16-17 años me quedaba en casa de mi tia los fines de semana, ella en esa epoca soltera, recuerdo en verano, recién levantados muchas de las veces desayunabamos y ella solamente en bragas, con las tetas al aire.
¿Sería tu tía consciente de lo que podía provocar en un adolescente?

Mira que me gusta este hilo. Pero la fijación por el incesto es demasiado. Yo he visto a mi hermana y a mí hermano miles de veces y ellos a mí, pero nunca me ha puesto mi hermana nada. En todo caso primas, pero mi hermana? Hombre por favor
Esta claro que el hilo tiene una fijación sobre el incesto o más bien a mi forma de entender por el morbo/curiosidad familiar, pero eso no quiere decir que veamos a nuestros hermanos/as con deseo sexual, creo que se enfoca de otra forma distinta, es a mi entender.

En casa de mis padres, recién levantada irme a la cocina a prepararme un café en bragas y tener a mi madre alli hablando con ella, quitarme las bragas para meterlas en el canasto de ropa sucia que hay en la terracita al lado de la cocina y quedarme desnuda terminandome el café mientras esta mi madre en la cocina, muchas veces.

883.- Has hecho nudismo en la playa, piscina, terraza frente a tu hermano/a juntos, cuál es tu reacción. Comenta.

875.- Familiar u amiga que más veces le has visto las tetas en persona. (Y no era tu pareja) Comenta.
No sé si es la que más veces he visto en tetas, pero yo con 14-15 años iba a casa de mi tia a bañarme en la piscina y ver a mi prima mayor tomando el sol o con las tetas al aire en la piscina, era flipante....la de pajas que me hice en esa epoca a su salud.

884.- Irte de vacaciones o escapada con una amiga (solo chicas) y descubres una faceta de ella morbosa, curiosa, guarra, desnudo... que desconocias de ella. Comenta.

Atrás
Top Abajo