amb22
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2025
A881.- Prefieres..... Miembro (pene).
A - Depilado completamente.
B - Sin depilar (Modo salvaje)
C - Con vello pero recortadito.
D - Indiferente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A881.- Prefieres..... Miembro (pene).
A - Depilado completamente.
B - Sin depilar (Modo salvaje)
C - Con vello pero recortadito.
D - Indiferente.
Con 16-17 años me quedaba en casa de mi tia los fines de semana, ella en esa epoca soltera, recuerdo en verano, recién levantados muchas de las veces desayunabamos y ella solamente en bragas, con las tetas al aire.867.- Desnudos ocasionados compartiendo vivienda, habitación, ect... de un familiar, amigo/a, compañero/a. Comenta.
¿Sería tu tía consciente de lo que podía provocar en un adolescente?Con 16-17 años me quedaba en casa de mi tia los fines de semana, ella en esa epoca soltera, recuerdo en verano, recién levantados muchas de las veces desayunabamos y ella solamente en bragas, con las tetas al aire.
No lo sé, recién levantados, ella en bragas con las tetas al aire, desayunabamos de lo más normal. Si es cierto las primeras veces me excite un poco.¿Sería tu tía consciente de lo que podía provocar en un adolescente?
Esta claro que el hilo tiene una fijación sobre el incesto o más bien a mi forma de entender por el morbo/curiosidad familiar, pero eso no quiere decir que veamos a nuestros hermanos/as con deseo sexual, creo que se enfoca de otra forma distinta, es a mi entender.Mira que me gusta este hilo. Pero la fijación por el incesto es demasiado. Yo he visto a mi hermana y a mí hermano miles de veces y ellos a mí, pero nunca me ha puesto mi hermana nada. En todo caso primas, pero mi hermana? Hombre por favor
En casa de mis padres, recién levantada irme a la cocina a prepararme un café en bragas y tener a mi madre alli hablando con ella, quitarme las bragas para meterlas en el canasto de ropa sucia que hay en la terracita al lado de la cocina y quedarme desnuda terminandome el café mientras esta mi madre en la cocina, muchas veces.Con 16-17 años me quedaba en casa de mi tia los fines de semana, ella en esa epoca soltera, recuerdo en verano, recién levantados muchas de las veces desayunabamos y ella solamente en bragas, con las tetas al aire.
No sé si es la que más veces he visto en tetas, pero yo con 14-15 años iba a casa de mi tia a bañarme en la piscina y ver a mi prima mayor tomando el sol o con las tetas al aire en la piscina, era flipante....la de pajas que me hice en esa epoca a su salud.875.- Familiar u amiga que más veces le has visto las tetas en persona. (Y no era tu pareja) Comenta.
El mio y el de mi hermana siendo más joven.836.- El mayor felpudo con pelo que hayas tenido delante tuya u observaste. Comenta.
Te excito la situación¿No lo sé pero supongo que sí. Más que con excitación lo miré con mucha curiosidad
Te hubiera gustado en esa epoca ver a tu hermana masturbarse abiertamente delante tuya sin disimular y tú hacer lo mismo?No digo una delante de la otra sino cada una en su cama sin tener que disimular
En tu caso al ser chico y chica es más complicado
Y como lo sabes? has estado delante de ella cuando se masturba?Muy poco, pero tengo alguna amiga que echa mucho, es un problema para ella
Nunca te has masturbado junto con una amiga de jovenes, @sandra81 cada una con lo suyo?Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas![]()
Yo creo que todos los chicos de jóvenes lo hemos hecho con algún amigo.Nunca te has masturbado junto con una amiga de jovenes, cada una con lo suyo?
Hace poco Paul McCartney declaró que los Beatles lo hacían. Se pajeaban en grupo.Yo creo que todos los chicos de jóvenes lo hemos hecho con algún amigo.
Mi caso es curioso porque a los años terminó confesándome que era gay y que se dio cuenta cuando nos masturbamos juntos, sí que es verdad que él miraba casi sin disimulo cuando yo me corría eso me debió dar alguna pista, pero éramos unos críos
Delante de amigos, en pareja cada uno con la suya837.- Has mantenido sexo delante de alguién. Comenta.
Mi hermana con diferencia.836.- El mayor felpudo con pelo que hayas tenido delante tuya u observaste. Comenta.
Pues yo nunca… y la verdad que me encantaría con una chicaYo creo que todos los chicos de jóvenes lo hemos hecho con algún amigo.
Mi caso es curioso porque a los años terminó confesándome que era gay y que se dio cuenta cuando nos masturbamos juntos, sí que es verdad que él miraba casi sin disimulo cuando yo me corría eso me debió dar alguna pista, pero éramos unos críos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.