-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Nunca te has masturbado junto con una amiga de jovenes, @sandra81 cada una con lo suyo?

Última edición:
Nunca te has masturbado junto con una amiga de jovenes, cada una con lo suyo?
Yo creo que todos los chicos de jóvenes lo hemos hecho con algún amigo.
Mi caso es curioso porque a los años terminó confesándome que era gay y que se dio cuenta cuando nos masturbamos juntos, sí que es verdad que él miraba casi sin disimulo cuando yo me corría eso me debió dar alguna pista, pero éramos unos críos

Mi caso es curioso porque a los años terminó confesándome que era gay y que se dio cuenta cuando nos masturbamos juntos, sí que es verdad que él miraba casi sin disimulo cuando yo me corría eso me debió dar alguna pista, pero éramos unos críos
Hace poco Paul McCartney declaró que los Beatles lo hacían. Se pajeaban en grupo.

Pues yo nunca… y la verdad que me encantaría con una chica

Atrás
Top Abajo