Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando alguien te empieza a seguir te llega una notificaciónMuy buenas como puedo ver en mi perfil la gente que me está siguiendo
Ves a tu perfil y donde pone acerca allí verás quien te sigue y a quien siguesMuy buenas como puedo ver en mi perfil la gente que me está siguiendo
Compartiendo piso, me encontraba sola y recién duchada, me encontraba solamente en bragas, de pronto mi compañera me llamo al móvil para que le abriera la puerta ya que no tenia llaves, para mi sorpresa al abrirle iba ella junto su novio, me vieron de pleno.908.- Situaciones donde fuiste a abrir la puerta de casa, pensando que era alguién de tu confianza e ibas desnudo/a o con muy poca ropa y no era la persona que esperabas. Comenta.
Me pasó con mi cuñada.908.- Situaciones donde fuiste a abrir la puerta de casa, pensando que era alguién de tu confianza e ibas desnudo/a o con muy poca ropa y no era la persona que esperabas. Comenta.
Si con mi compañera de trabajo, en una sesión de spa.646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Y que tal la experiencia?Si con mi compañera de trabajo, en una sesión de spa.
Genial, pero ya digo que no paso nada entre nosotras, simplemente estuvimos desnudas, era un spa nudista.Y que tal la experiencia?
Que guay. Yo lo hice con un amigo y dos amigas en una casa rural y curiosoGenial, pero ya digo que no paso nada entre nosotras, simplemente estuvimos desnudas, era un spa nudista.
Dentro la casa estabais desnudos, las chicas eran vuestras parejas o amigas?Que guay. Yo lo hice con un amigo y dos amigas en una casa rural y curioso
Eran amigas. Y surgió ir de finde por una apuesta y después de cenar y una copas acabamos en el jacuzzi de la casa.Dentro la casa estabais desnudos, las chicas eran vuestras parejas o amigas?
Y qué tal la experiéncia? Antes os habiais visto desnudos?Eran amigas. Y surgió ir de finde por una apuesta y después de cenar y una copas acabamos en el jacuzzi de la casa.
Y ellas se quitaron la parte de arriba, y no sé cómo se dio. Y acabamos desnudos.
Yo a mi colega si porque jugábamos juntos al fútbol. Y bueno, es común..Y qué tal la experiéncia? Antes os habiais visto desnudos?
He sido nadadora durante muchos años...lo de ducharnos y cambiarnos de ropa en los vestuarios y que nos vean desnud@s....creo que los que hacemos algún deporte lo tenemos normalizado18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
Pero que os vean desnudas en los vestidores, entre vosotras, no? o habia más gente que os podian ver desnudas?He sido nadadora durante muchos años...lo de ducharnos y cambiarnos de ropa en los vestuarios y que nos vean desnud@s....creo que los que hacemos algún deporte lo tenemos normalizado
Pues cuando hay competición te duchas y te desnudas delante de todo quisqui ...aunque suele ser gente que conocesPero que os vean desnudas en los vestidores, entre vosotras, no? o habia más gente que os podian ver desnudas?
De joven presumia de buenas tetas en su sitio, ahora poco a poco hacen efecto la gravedad.Para Hombres y Mujeres.
902.- Las mejores tetas que hayas visto en persona o te parecen a ti increiblemente perfectas. Comenta.
Ya me imagino.Pues cuando hay competición te duchas y te desnudas delante de todo quisqui ...aunque suele ser gente que conoces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.