-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

908.- Situaciones donde fuiste a abrir la puerta de casa, pensando que era alguién de tu confianza e ibas desnudo/a o con muy poca ropa y no era la persona que esperabas. Comenta.
En el pueblo. Allí entra todo Dios en casa sin llamar ni nada porque las puertas están abiertas.
Total que estaba en casa y me fui a duchar confiado en qué tardaria poco y ya me vestiría en la habitación.
Pero que cosas, fue darle a la ducha y empezó a llegar gente de visita. Y todo el mundo en el pasillo. Amigas de mi pareja. Total que espere y espere hasta que me canse de esperar y tuve que salir del baño cruzando el pasillo con una toalla minúscula ante la mirada sorprendida de todas.

02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
Una amiga este verano en la playa,se puso una toalla para quitarse el.bikini y se le cayó a la arena la toalla y ya se había quitado.en bikini,lo.yenia delilado entero

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
No.me la.he.medido,voy depilado todo.mwnos un mechón encima del pubis

Con las amigas (solo chicas) en casa de una de ellas en fiesta del pijama, a una se le ocurrió medio en broma a hacer un "streptease" delante de todas, al final todas terminamos desnudas bebiendo...ajjajajaj
Con un grupo de amigos y amigas después de un buena marcha y mamados nos bañamos.desnidps.todos

A u
Luego tmb hace tiempo juraría k tmb vi a una vecina del bloque de enfrente envuelta en toalla antes de ir a la ducha lo típico k se te olvida algo y sales o yo k se pero eso no lo se fue bastante rápido y quizá no era ni eso
Na tía mía saliendo.de la.ducha

La mayoría depilado o arregladito con un poco de pelo arriba. Me acuerdo de una que conocí de fiesta y cuando fuimos a mi casa nos desnudamos y vi que tenia una gran mata de pelos. Lo prefiero depilado pero tampoco le hice ascos jeje
La.mayoria.depilado o recortado

Atrás
Top Abajo