Ya somos dos...... qué malo es el alzheimer prematuro.......Ya ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos...... qué malo es el alzheimer prematuro.......Ya ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
Pues si te hace falta ayuda aquí me tienesYa ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
De joven tenia bastante vello púbico y mi madre, como mi hermano me vieron con toda naturalidad.163.- Alguién de tu familia que te haya sorprendido al verlo/a desnudo, lo peludo que llevaba el pubis?
Soy de la D)173.- Eres mujer de...
A) Poco pecho o nada
B) Pecho normal (tirando a poco)
C) Pecho normal (tirando a bastante)
D) Bastante pecho
E) Demasiado pecho excesivo.
Como me gustaría poder verlo y lamerlo Silvia.... Tienes privis?Soy de la D)
Pues depende....pero que tampoco tengo mucho problema en hacer topless, si se da el caso.194.- Eres de las que cuando pisan la playa, haces topless siempre o depende de con quién vayas o depende playa. ¿Delante de quién NO haces topless en la playa?
Estoy acostumbrada a hacer topless delante de mi madre o mi hermano, para mi es algo natural.200.- Situaciones en la playa.
Un dia de playa en familia (padres, hermanos, novios/as, cuñados, et...) eres de las que haces topless delante de todos sin ningún problema o nada de nada, como mucho te bajas los tirantes y ya esta. Comenta.
Nada, no me van esos temas.239.- Le harias sexo oral a alguién de tu familia?
Hice natación muchos años y llega a un punto cambiarte delante de cualquier.Pues cuando hay competición te duchas y te desnudas delante de todo quisqui ...aunque suele ser gente que conoces
Desde siempre nos hemos visto desnudos, nunca he sentido ninguna verguenza a verlo desnudo, igual como él conmigo.535.- Has visto alguno/a de tus hermanos/as desnudos/as con todo detalle o fugazmente. Comenta.
Yo, ni me acuerdo del primero ni del último!Ya ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
Exactamente igual en mi familia, siempre con toda la naturalidad del mundo, sin recrearse ni ocultarse.No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante
En la terraza de un bar de El Lago en la Casa de Campo de Madrid, con la terraza llena911.- La masturbación más atrevida que te hayan hecho. Comenta.
Yo tampoco he encontrado nada excitante en mi familia, es algo que pasa desapercibido.Exactamente igual en mi familia, siempre con toda la naturalidad del mundo, sin recrearse ni ocultarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.