Joventimidoo
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Yo tsmpcoo la Vd no me da vergüenzaNunca he tenido verguenza a desnudarme delante de mis compañeras u otras mujeres, por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tsmpcoo la Vd no me da vergüenzaNunca he tenido verguenza a desnudarme delante de mis compañeras u otras mujeres, por?
Para mi es algo natural, tampoco le veo ningún morbo ni exhibición.43.- Momento en que has estado desnudo/a sin ninguna verguenza delante de tu familia.
A mi madre, mi hermano, mi cuñada, la hermana de mi cuñada, uno de mis primos y mis 2 primas.06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
No fué espiarle, sino que se cambió de ropa en la misma habitación donde estaba yo y no perdi detalle de nada, a uno de mis primos.909.- A quién llegaste a "espiar" en una situación bastante morbosa o sexual. Comenta.
Pillinaaa jajajaajNo fué espiarle, sino que se cambió de ropa en la misma habitación donde estaba yo y no perdi detalle de nada, a uno de mis primos.
No sé tampoco le doy mucha importacia.28.- Parejas u exparejas, amigos/as, ect... que se resisten a depilarse sus partes. Comenta.
De mis amigas, todas nos hemos visto desnudas.45.- De tu circulo de amigos/as, ¿ Os habeís visto integramente desnudos o alguno/a se resiste ?
Es que tampoco es absolutamente necesario. Como cada una o cada uno esté agustoNo sé tampoco le doy mucha importacia.
Desde siempre me ha salido vello por los lados o por encima la braguita y más de joven.no se sale. De joven sí que se salía. A mí y a casi todas
Que ricura esos pelitosDesde siempre me ha salido vello por los lados o por encima la braguita y más de joven.
Lo hago habitualmente, pero depende de con quién vaya.79.- Eres de las que hacen topless en la playa, piscina o cualquier lugar, lo haces siempre que te apetezca sin importarte con quién vayas o quién pueda ver o depende de con quién vayas o quién este a tu alrededor lo haces o no. Comenta.
Se te marca la forma del vello en la ropa interior?Que ricura esos pelitos
Ya ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja113.- Cuando ha sido la última vez que has tenido sexo? ¿ Con quién ?
Ya somos dos...... qué malo es el alzheimer prematuro.......Ya ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
Pues si te hace falta ayuda aquí me tienesYa ni lo recuerdo....jajajajjajajajajajajjajajajjajaja
De joven tenia bastante vello púbico y mi madre, como mi hermano me vieron con toda naturalidad.163.- Alguién de tu familia que te haya sorprendido al verlo/a desnudo, lo peludo que llevaba el pubis?
Soy de la D)173.- Eres mujer de...
A) Poco pecho o nada
B) Pecho normal (tirando a poco)
C) Pecho normal (tirando a bastante)
D) Bastante pecho
E) Demasiado pecho excesivo.
Como me gustaría poder verlo y lamerlo Silvia.... Tienes privis?Soy de la D)
Pues depende....pero que tampoco tengo mucho problema en hacer topless, si se da el caso.194.- Eres de las que cuando pisan la playa, haces topless siempre o depende de con quién vayas o depende playa. ¿Delante de quién NO haces topless en la playa?
Estoy acostumbrada a hacer topless delante de mi madre o mi hermano, para mi es algo natural.200.- Situaciones en la playa.
Un dia de playa en familia (padres, hermanos, novios/as, cuñados, et...) eres de las que haces topless delante de todos sin ningún problema o nada de nada, como mucho te bajas los tirantes y ya esta. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.