javivigo
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2025
Piernas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Piernas
En verano suelo jugar unos panatalones(tres o cuatro),súper pequeños y translúcidos para estar fresquitoEn pantalón corto de pijama, sin nada debajo.
En una ocasión en la peluquería, me estaba pelando una chica con unos buenos pechos y se puso al lado para recordarme por encima de las orejas y me pando los pechos en el hombre un rato y tube una ereccione y se dio cuenta porque en ese momento me quito la capa y se fijo bienPregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?
A vecinos les he escuchado follar. A una vecina de abajo la he espiado mientras estaba fumando en la ventana, era verano y estaba en bragas. Y lo mismo con el edificio de enfrente, he visto a gente follar y a gente desnuda.909.- A quién llegaste a "espiar" en una situación bastante morbosa o sexual. Comenta.
Nunca he tenido verguenza a desnudarme delante de mis compañeras u otras mujeres, por?pero tenías vergüenza de desnudarte delante de otras mujeres?
Lo que más. Ojalá me gustase menos. No sé qué tienen.Tanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.