-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

839.- Hombres y Mujeres.

- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.

- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
Yo si. Estando en un trío, con el morbo a tope, sí que me como la polla del otro chico, y dejó que se corra.
Comerle la polla a un tío desde frío, solos él y yo, no lo he hecho y no sé si me apetecería. Pero si estoy a mil, me encanta

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Con mi ex cuñada. Lo disimulamos pero siempre lo comentamos, aunque ya no es mi cuñada.

Un día de fiesta lo comentamos y acabamos en su casa.
Acordamos que eso no podía repetirse.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido

Atrás
Top Abajo