Bambina
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Sep 2025
Jajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....Vaya pregunta.....jajajajjajajajajja, me falta mucha mano. La D)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....Vaya pregunta.....jajajajjajajajajja, me falta mucha mano. La D)
Jajajjajajjajajajajaj....muy buena.Jajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....
Maravillosa foto de perfil.Vaya pregunta.....jajajajjajajajajja, me falta mucha mano. La D)
Yo tengo las manos grandes jejejeJajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....
Tienes un pecho precioso Evita!! Algunos hombres y por supuesto algunas mujeres nos encanta el pecho pequeñoSobre todo mi culo y mi silueta, porque de tetas nada de nada.
Ya somos dos
Puestos a pedir deseos, a mi también me gustaría, llevo un tiempo leyendo a @Evita y estoy deseoso de ponerla imagen y dejar de imaginarl. Debe de ser una muñequita preciosaJjajajajajja,si no soy nada del otro mundo, eso si tengo buen culete.jajajjajajajj
Yo chuparle al chico que se esté follando. Mi mujer/chica. Me encanta885.- Fantasias sexuales que hayas tenido alguna vez con alguién de tu mismo sexo, en alguna situación excitante. Comenta.
Pues poco que comentar. A mí me encanta hacerlo y que me lo hagan.844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Yo si. Estando en un trío, con el morbo a tope, sí que me como la polla del otro chico, y dejó que se corra.839.- Hombres y Mujeres.
- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
Ojos que no ven, corazón que no siente832.- Como reaccionarias en una visita con amigas a un Glory Hole si uno de los penes fuera de tu hermano, enterandote dias después. Comenta.
828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Creo que ya he contestado a esto.si los he hecho, hmh y mhm, prefiero dos chico.
Jajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....
Con mi ex cuñada. Lo disimulamos pero siempre lo comentamos, aunque ya no es mi cuñada.890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Entiendo que tenía desnudos la película no?Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido
Se refiere a la película no a los que la venUn poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido
Pues está mal redactado, es equívocaSe refiere a la película no a los que la ven
Eso seria distinto, síEntiendo que tenía desnudos la película no?
Sino si es raro
Pues a mí ahora me han entrado ganas de ver una peli desnudoPues está mal redactado, es equívoca
Una de indios?Pues a mí ahora me han entrado ganas de ver una peli desnudo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.