-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Esa ducha tiene mucho peligro, alguna vez acabareis haciendo algo más
esto me recuerda a una historia de que si, incluso una vez una ex me confeso que sus primeros dedos con otra chica fue con su prima, que esto de compartir ducha cuando se quedo a dormir en casa de ella unas semanas, en una de las ocasiones con tanto roce, ya algo crecidas y tetudas las 2 con 15 años, pues con el juego se fue a mas y se empezaron a besar y tocar, y por que le interrumpió la madre y las vio, menuda les lio a las 2 segun me dijo ella. asi que si, las duchas estrechas tienen su peligro.

No, no sabía que se hacía y me daba un poco de miedo ver como le creció cuando se la toqué y le salió el capullo. A él le daba reparo, porque se la tapó enseguida. El tenia 15 y yo 13 recién cumplidos.
Miedo? Jajaja
Le enseñaste o le dejaste que te tocara algo?

No, no sabía que se hacía y me daba un poco de miedo ver como le creció cuando se la toqué y le salió el capullo. A él le daba reparo, porque se la tapó enseguida. El tenia 15 y yo 13 recién cumplidos.
Qué momentos de descubrimientos y exploración más buenos!!! Lástima que la vergüenza y el desconocimiento no dejasen conocer más cosas.

Esos momentos ya no se repetirán 😔

Qué momentos de descubrimientos y exploración más buenos!!! Lástima que la vergüenza y el desconocimiento no dejasen conocer más cosas.

Es cierto, estaba el concepto de pecado que alienaba y reprimia mucho. Pero yo creo que ese pudor a esa edad es natural y es hasta bueno

También cierto que esos momentos y esa sensación nerviosa de descubrimiento del sexo ya no se puede repetir

Es cierto, estaba el concepto de pecado que alienaba y reprimia mucho. Pero yo creo que ese pudor a esa edad es natural y es hasta bueno
Es bueno que haya, sí....... pero también es, en cierto modo, un lastre a la hora de tener un aprendizaje natural que desarrolle plenamente el conocimiento del sexo y la sexualidad.

Porque depender de lo que te eneseñaban los padres o en el colegio en aquella época..... 🤦🏻‍♂️

Es bueno que haya, sí....... pero también es, en cierto modo, un lastre a la hora de tener un aprendizaje natural que desarrolle plenamente el conocimiento del sexo y la sexualidad.

Porque depender de lo que te eneseñaban los padres o en el colegio en aquella época..... 🤦🏻‍♂️
A mi no me enseñaron nada. Solo con amigas, primos y hermanas.....

Atrás
Top Abajo