-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Es bueno que haya, sí....... pero también es, en cierto modo, un lastre a la hora de tener un aprendizaje natural que desarrolle plenamente el conocimiento del sexo y la sexualidad.

Porque depender de lo que te eneseñaban los padres o en el colegio en aquella época..... 🤦🏻‍♂️
si y no, segun con quien, si te pilla con el hijo o hija del el amigo o amiga de tu madre o padre, pues bueno, pienso que no esta mal tener curiosidad he ir a mas, pero no es lo mismo pajear a tu primo que un amigo de la familia? o lo que pareces que insinuas de ir mas alla como lastre en un encuentro de una chica de 13 y otro de 15 que despues de verse los sexo y tocarse un poco paran, que follaran en ese momento?

Ojo que lo dice uno que tambien vivio una situacion similar pero en este caso yo era mas joven y la mayor era mi prima. Asi que de algo se de lo que es una situacion asi.

Esos juegos con las personas cercanas de tu entorno..... desde la curiosidad, con un total desconocimiento y la falta de intencionalidades raras..... eran muy enriquecedores a la vez que excitantes.

Antes porque había que seguir el camino recto que "dios manda"....... y ahora porque se aprende a niveles de "profesionales" a través de las tecnologías.......

El caso es que tanto antes, como ahora..... hay un desconocimiento tremendo sobre las relaciones sexuales. Sólo hay que ver aquí la forma de dirigirse de algún que otro personaje al resto y cómo antes estaba aceptado y normalizado quién tenía el derecho y la autoridad en la cama🤷🏻‍♂️

Es bueno que haya, sí....... pero también es, en cierto modo, un lastre a la hora de tener un aprendizaje natural que desarrolle plenamente el conocimiento del sexo y la sexualidad.

Porque depender de lo que te eneseñaban los padres o en el colegio en aquella época..... 🤦🏻‍♂️
Yo con el tiempo agradecí esa experiencia con mi primo porque cuando tuve mi primer novio, no me pilló tan ingenua y supe reaccionar cuando nos empezamos a tocar

si y no, segun con quien, si te pilla con el hijo o hija del el amigo o amiga de tu madre o padre, pues bueno, pienso que no esta mal tener curiosidad he ir a mas, pero no es lo mismo pajear a tu primo que un amigo de la familia? o lo que pareces que insinuas de ir mas alla como lastre en un encuentro de una chica de 13 y otro de 15 que despues de verse los sexo y tocarse un poco paran, que follaran en ese momento?

Ojo que lo dice uno que tambien vivio una situacion similar pero en este caso yo era mas joven y la mayor era mi prima. Asi que de algo se de lo que es una situacion asi.
No... no me refería a llegar a follar..... me refería a que esa vergüenza y el que se tuviese como algo pecaminoso..... es un lastre para que pudieras descubrir tu propio cuerpo y el cuerpo de la otra persona.... naturalizarlo de alguna manera y poder verlo como, en mi opinión, hay que ver la sexualidad. Como algo que tiene todo el mundo y que no es nada de lo que avergonzarse.

Esos juegos con las personas cercanas de tu entorno..... desde la curiosidad, con un total desconocimiento y la falta de intencionalidades raras..... eran muy enriquecedores a la vez que excitantes.

Antes porque había que seguir el camino recto que "dios manda"....... y ahora porque se aprende a niveles de "profesionales" a través de las tecnologías.......

El caso es que tanto antes, como ahora..... hay un desconocimiento tremendo sobre las relaciones sexuales. Sólo hay que ver aquí la forma de dirigirse de algún que otro personaje al resto y cómo antes estaba aceptado y normalizado quién tenía el derecho y la autoridad en la cama🤷🏻‍♂️
Con 12 años, regresando del colegio, en el camino había un taller de pintura de coches súper viejo y muy oscuro, y tenía una perrita blanca muy bonita y siempre me paraba a jugar con ella en la puerta. Cuando no estaba en la puerta miraba dentro. Un día la perrita estaba al fondo del taller con el dueño un hombre ya mayor, estaba sentado y me hizo señas para que entrara a jugar con la perra, entre y cuando estuve cerca vi que el señor tenía sacada la polla gordisima y se la estaba cascando. Cuando se la vi salí corriendo como loca. A partir de ahí daba un rodeo para no pasar por el taller o procuraba ir con otras niñas

A eso me refería..... no es necesario llegar a follar para adquirir experiencia
tampoco era a malas el comentario, puede que lo de ir mas alla era pues eso, seguir con el morbo y ya que hablabamos de tocar imagino que te referiste a correrse el o no se a que te referias, pero ya pasando eso, quedaba el tener sexo, o eso interprete yo, lo siento si no fue asi.

tampoco era a malas el comentario, puede que lo de ir mas alla era pues eso, seguir con el morbo y ya que hablabamos de tocar imagino que te referiste a correrse el o no se a que te referias, pero ya pasando eso, quedaba el tener sexo, o eso interprete yo, lo siento si no fue asi.
No, fueron segundos, el tiempo suficiente para tocar el pene, notar su dureza, grosor ....

Tranquilo.... no me lo he tomado comonque fuera a malas..... pero tampoco quería que se malinterpretase lo que pretendía transmitir😉👌🏼

No, fueron segundos, el tiempo suficiente para tocar el pene, notar su dureza, grosor ....
ah vale, crei que era mas tiempo, osea con el mismo resultado pero algo mas te toco un poco, ahora tu a mi, o te crecio el pene, te lo toco de nuevo, y algo asi imagine al leerte.
Mi situacion fue parecida pero duro como 10 minutos o algo asi.

ah vale, crei que era mas tiempo, osea con el mismo resultado pero algo mas te toco un poco, ahora tu a mi, o te crecio el pene, te lo toco de nuevo, y algo asi imagine al leerte.
Ya te dije que enseguida nos taparnos por pudor y represión

Tu situación con una duración de 10 minutos, ya tiene más peligro

Tu situación con una duración de 10 minutos, ya tiene más peligro
me da cosa contarlo, lo conte hace meses en otro hilo y de golpe borraron los mensajes algun moderador diciendo que si situacion sexual siendo menor de edad o lo que sea no procedia y me dio cosa contarlo mas, por decir un poco y saber si no procede yo tenia 10 años y mi prima 13.
Y como dices, con ese tiempo no solo fue bajar pantalon y ver y tocar un segundo, fue mas, mucho mas, sin follar pero a mas de lo que has contado.

me da cosa contarlo, lo conte hace meses en otro hilo y de golpe borraron los mensajes algun moderador diciendo que si situacion sexual siendo menor de edad o lo que sea no procedia y me dio cosa contarlo mas, por decir un poco y saber si no procede yo tenia 10 años y mi prima 13
Se puede dar, si

Atrás
Top Abajo