-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Recuerdo una vez con una suegra que tuve y en la mañana, yo estaba ya despierto y desnudos ambos, entró en nuestra habitación y la sentí que estuvo un rato y se fue.

928.- El coño más peludo que te hayas encontrado delante tuya, de esa amiga, conocida, familiar...que te sorprendió. Comenta tu experiéncia.
El de mi mujer, cuando la conocí y empezamos a salir...bueno en aquella epoca era normal llevarlo asi, pero asi y todo lo llevaba super peludo.

834.- Pene desnudo que has tenido delante tuya sin ningún tabú y no era de tu pareja. Comenta.
Equipo de fútbol en el cual recuerdo que las duchas era una sola habitación con varios grifos.
Y ahora al salir de las duchas del gimnasio ya que muchos salen a vestirse sin toalla.

830.- La situación más vergonzosa o "tierra tragame" que hayas pasado utilizando un bikini o bañador la primera vez. Comenta tu experiéncia.
En muchos veranos de playa con la Bermuda. Ya no uso slip debajo y como soy bastante miron estoy al descuido del pezon, a el chocho si se le nota todo y demás.
La vergüenza es las erecciones.

819.- Ese desnudo que siempre sentiste atracción por ver, donde siempre te lo imaginaste de esa persona y al final se hizo realidad verlo/a desnudo. Comenta tu experiéncia.
Yo tuve una cuñada la cual me ponía mucho. Era más joven que yo y tenía un buen culo en un cuerpo delgado y pechos pequeños pero bien puestos.

Como siempre en esos descuidos con ropa de casa le veía un poco los pechos y su tanga.

Yo imaginaba como sería desnuda y me masturbaba pensando en ella hasta que un día en una playa de Canarias tuve fortuna.
Un pequeño desliz de una toalla al irnos y ponerse otro bañador.

Pezones y aureola pequeña y rosada y chocho completamente depilado.

Atrás
Top Abajo