-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.
Nunca he ido a una playa nudista, creo que es más por verguenza a estar desnudo que por otra cosa, no es por mi fisico, me veo bien, simplemente por no depilarme mis partes y exponerme ahi con todo eso. Si me sorprendió un poco un dia asi de reunión tomando café con mi hermana y su pareja, hablando con mi mujer, mi hermana reconoció que habia hecho nudismo en la playa estando de vacaciones y me sorprendió mucho.

506.- Has tenido la experiencia de que te hicieran una mamada doble con dos chicas. Comenta.
Si he tenido la situación de estar con un amigo en su casa para pajearnos y se vino su novia, en principio los 3 en el sofa esperando alguna excusa para desacernos de su novia, pero nada, al final mi amigo se la saco y empezo a pajearse, su chica le ayudo a pajearse, al final yo estuve viendoles pajeandome.

Si he tenido la situación de estar con un amigo en su casa para pajearnos y se vino su novia, en principio los 3 en el sofa esperando alguna excusa para desacernos de su novia, pero nada, al final mi amigo se la saco y empezo a pajearse, su chica le ayudo a pajearse, al final yo estuve viendoles pajeandome.

Eso no tiene nada que ver con la pregunta 😂

489.- En vuestra familia (padres, hermanos/as, ect...) sois de llevar un pubis depilado o sin depilar. Comenta.
No lo sé, nunca he visto a mi madre o mi hermana desnudas completamente, pero si a veces por comentarios de ellas, que lo suelen llevar sin depilar.

461.- Alguna vez has presenciado a 2 amigas, conocidas... darse un morreo en toda regla delante tuya, cuando supuestamente eran heteros. Comenta.
Si, a mi prima y a una amiga suya darse un buen morreo, aunque mi prima siempre ha reconocido que le van los chicos y tiene novio...siempre ha sido muy abierta .

452.- Desnudos de familiares, amigos/as, conocidos/as... que presenciaste con toda normalidad y naturalidad e incluso de tu mismo sexo, sin perder ni un detalle visualmente. Comenta.
Comparti muchos momentos con mi prima, la vi muchas veces desnuda, cambiandose..sin perder ningún detalle de su desnudo, reconozco que al principio me sentia un poco avergonzado verla asi y ella lo sabia.

401.- Situaciones entre hermanos/as.

- Eres de los que tienes cierta verguenza a estar desnudo/a delante de tus hermanos/as o es de lo más normal veros desnudos en ciertas ocasiones. Comenta la situación.
Nunca nos hemos visto desnudos complentamente yo y mi hermana en casa.

394.- Para cambiarte de ropa, eres de los/las que siempre se van a otra habitación a cambiarte para que no te vean desnudarte o te cambias alli mismo. Comenta.
De joven, comparti bastantes veces habitación con mi prima, me tuve que acostumbrar a cambiarme delante de ella y que me viera desnudo, lo mismo hacia ella.

Atrás
Top Abajo