-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

pues recordando un colega como tu de gordura de nabo no pudo desvirgar a su novia, ambos tenia 16 años, pero justo coincidia que ella era asi como chiquita y aparentaba menos y seguro tenia un coño pequeñito y el tal como tu, bien gorda, ya le perdi la pista pero despues de 5 o 6 meses con ella el hacerlo le dolia y metia solo la punta.
Hombre, con 16 años, nervios e inexperto, normal jaaj

Yo tuve suerte con la segunda chica que estuve, que fue la que me enseño como se hacía xDD

pues recordando un colega como tu de gordura de nabo no pudo desvirgar a su novia, ambos tenia 16 años, pero justo coincidia que ella era asi como chiquita y aparentaba menos y seguro tenia un coño pequeñito y el tal como tu, bien gorda, ya le perdi la pista pero despues de 5 o 6 meses con ella el hacerlo le dolia y metia solo la punta.
La primera vez que me la metio un negro yo tenia 13 o 14 años y fue toda una odisea

Hombre, con 16 años, nervios e inexperto, normal jaaj

Yo tuve suerte con la segunda chica que estuve, que fue la que me enseño como se hacía xDD
Jaja normal, con 16 años y poco rodaje… aunque con una polla como la tuya igual hasta con experiencia cuesta un poco entrar bien al principio ¿Tu profesora aquella cómo lo llevó?

Bueno, tampoco soy un tío que haya estado con muchas chicas. Con las que he estado, generalmente he estado durante épocas largas y he tenido bastante relaciones, sin ir más allá de ser pareja. Y quitando la mencionada antes (misión imposible), solamente tuve algún problemilla con otra chica la primera vez, por ir muy a saco en un calentón. Pero las próximas veces, trabajando antes bien la zona sin problema ;)
Eso es ,con esos pollones hay quevtrabajar bien, si no nonrepiten

Atrás
Top Abajo