-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

pues recordando un colega como tu de gordura de nabo no pudo desvirgar a su novia, ambos tenia 16 años, pero justo coincidia que ella era asi como chiquita y aparentaba menos y seguro tenia un coño pequeñito y el tal como tu, bien gorda, ya le perdi la pista pero despues de 5 o 6 meses con ella el hacerlo le dolia y metia solo la punta.
Hombre, con 16 años, nervios e inexperto, normal jaaj

Yo tuve suerte con la segunda chica que estuve, que fue la que me enseño como se hacía xDD

pues recordando un colega como tu de gordura de nabo no pudo desvirgar a su novia, ambos tenia 16 años, pero justo coincidia que ella era asi como chiquita y aparentaba menos y seguro tenia un coño pequeñito y el tal como tu, bien gorda, ya le perdi la pista pero despues de 5 o 6 meses con ella el hacerlo le dolia y metia solo la punta.
La primera vez que me la metio un negro yo tenia 13 o 14 años y fue toda una odisea

Hombre, con 16 años, nervios e inexperto, normal jaaj

Yo tuve suerte con la segunda chica que estuve, que fue la que me enseño como se hacía xDD
Jaja normal, con 16 años y poco rodaje… aunque con una polla como la tuya igual hasta con experiencia cuesta un poco entrar bien al principio ¿Tu profesora aquella cómo lo llevó?

Bueno, tampoco soy un tío que haya estado con muchas chicas. Con las que he estado, generalmente he estado durante épocas largas y he tenido bastante relaciones, sin ir más allá de ser pareja. Y quitando la mencionada antes (misión imposible), solamente tuve algún problemilla con otra chica la primera vez, por ir muy a saco en un calentón. Pero las próximas veces, trabajando antes bien la zona sin problema ;)
Eso es ,con esos pollones hay quevtrabajar bien, si no nonrepiten

946.- Feliz 2026. Como has empezado el año nuevo, totalmente depilado/a para la ocasión o como terminaste el año con vello púbico. Comenta.

946.- Feliz 2026. Como has empezado el año nuevo, totalmente depilado/a para la ocasión o como terminaste el año con vello púbico. Comenta.
Feliz 2026. He empezado el año como terminó el anterior, como un oso jajaja hasta que no empiece hacer un poco de calor nada de afeitar el cuerpo y genitales.

Bien depilado, tanto yo como mi mujer, queríamos darnos un festín aprovechando que las niñas se van a quedar unos días con la abuela 😏

No diría que fue complejo, pero en segundo de la ESO yo ya estaba bastante desarrollado y muy peludo, mientras tenía a compañeros de clase que todavía tenían un pene de niño y ningún pelo o muy pocos. Solamente me hizo sentir incómodo algún compañero que hizo algún comentario delante de gente que no quería o alguna vez que se reía por ser tan peludo. Que si tenía una selva, etc. Pero tampoco fue algo que me provocó complejo, más bien incomodidad en algún momento puntual.
Me paso algo parecido en esa epoca, de todos mis compañeros de clase, mi cuerpo se desarrollo antes y al compartir vestuarios, duchas, senti cierta verguenza a desnudarme delante de ellos, simplemente por el hecho de estar más desarrollado que ellos, tenia un pene bastante grueso, super peludo de vello, cuando todos mis compañeros aún tenian un pene de niño, aunque habia un compañero rubito natural ya estaba desarrollado pero apenas se le notaba su vello al ser rubio y paso más desapercibido, todas las miradas e incomodidad fueron hacia a mi, pero bueno fué algo puntual.

Feliz 2026. He empezado el año como terminó el anterior, como un oso jajaja hasta que no empiece hacer un poco de calor nada de afeitar el cuerpo y genitales.
Yo estaba así hace nada pero entre tanto ir bien vestido, ducha, preparación de peluquería de mi mujer que sí noche buena, el cumpleaños de mi cuñada el 27, y también noche vieja pues me anime el día 30 a pasar todo por la cuchilla y a mí mujer también ya que nos cruzamos mucho en el baño y para empezar también bien el año jeje

Yo estaba así hace nada pero entre tanto ir bien vestido, ducha, preparación de peluquería de mi mujer que sí noche buena, el cumpleaños de mi cuñada el 27, y también noche vieja pues me anime el día 30 a pasar todo por la cuchilla y a mí mujer también ya que nos cruzamos mucho en el baño y para empezar también bien el año jeje
Vaya navidades, bien ocupadas👍🏼. A mí entre el calor que da y que no entraba en mis planes ligar la decisión fue fácil.

Vaya navidades, bien ocupadas👍🏼. A mí entre el calor que da y que no entraba en mis planes ligar la decisión fue fácil.
Si, se me a juntado muchas cosas está última semana y parece que quedó como que no me ducho pero me refería más bien al ir viéndonos mi mujer y yo en el baño desnudos por ir preparandonos y así por algo de morbo decidí depilarme y luego a ella ya que sí soy de dejarme sin depilar un tiempo, solo de vez en cuando algun recorte y ya jeje.

Y si se echa de menos a veces ese calorcito pero lo limpio que quedas o fácil de limpiar una vez follado con la mujer es un extra jajaj

11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Sí, varias veces. Salía con una chica que vivía en un piso compartido con su mejor amiga, y era antiguisimo con una sola habitación y muchas noches, después de estar de fiesta los tres juntos , yo acababa yendo a su piso expresamente para acabar en su habitación follando con ella.

La amiga casi siempre estaba ya en casa cuando llegábamos, a veces se quedaba en el salón, pero otras también iba directa a la cama y nosotros follábamos o en el salon o en la cama de al lado con lo que a veces nos veia. Se que a veces se masturbo mientras follamos, dicho por mi exnovia rollo y en una se unio un poco para hacer un trio pero se arrepintio y se fue.

Si, se me a juntado muchas cosas está última semana y parece que quedó como que no me ducho pero me refería más bien al ir viéndonos mi mujer y yo en el baño desnudos por ir preparandonos y así por algo de morbo decidí depilarme y luego a ella ya que sí soy de dejarme sin depilar un tiempo, solo de vez en cuando algun recorte y ya jeje.

Y si se echa de menos a veces ese calorcito pero lo limpio que quedas o fácil de limpiar una vez follado con la mujer es un extra jajaj
Sobretodo cuando toca comer jeje

947.- Cuando eres un adolescente y tenias ciertos "empalmes" descontrolados en situaciones comprometidas delante de alguién. Comenta tus experiéncias.

Sobretodo cuando toca comer jeje
totalmente 😁, pero también cuando te has duchado, y es de estas veces que no follamos pero me la chupa tumbado en la cama y al correrme pues me sigue o chupando pero lo va escupiendo o si no le apetece me sigue pajando y al final la corrida sigue la ley de la gravedad y me deja todo manchado y con los pelos es mas dificil limpiar y mas si como digo jode que hacia nada me duche

947.- Cuando eres un adolescente y tenias ciertos "empalmes" descontrolados en situaciones comprometidas delante de alguién. Comenta tus experiéncias.
de todo un poco, algunas situaciones en clase, mas si ibas a la pizarra, el truco de llevar la chaqueta atada la tuve que usar muchisimas veces jeje.
Tambien alguna incomoda delante de mi madre, mi tia o primas asi de dias o tardes aleatorias en su casa y llevar algun pantalon de chandal pegado que hacia evidente el empalme.

uno que me acuerdo, pero mas que empalme aleatorio era por que estuve morrando a mi primera novia en su casa y ella se fue un momento a comprar algo que le mando su madre y fue corriendo para que no cerrara y no la regañaran justo me pidio mi cuñadita de 12 o 13 años que le diera algo en la cocina que no llegaba y empalmado fui se me noto y se quedo mirando.

Atrás
Top Abajo