-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

114.- En que momento saliste de casa, sin ropa interior, total ibas a salir 5 min. o nadie te iba a ver....y al final

115.- Como recuerdas tu primer "topless" en la playa o piscina? ¿Con quién ibas?

116.- Situaciones de chicas.

Te encuentras en tu casa sola en topless, solo llevas la parte de abajo (pijama, bragas, tanga, ect..), llega alguién de tu familia y te encuentra asi.

A) Te tapas o te pones algo encima de inmediato.
B) Sigues asi, pero sin prisas ya te pones algo encima.
C) Tienes confianza y que quedas asi.

117.- Alguna vez has sentido curiosidad por ver desnudo/a a otra persona de tu mismo sexo (sin deseo sexual)? ¿A quién?

119.- Viendo el hilo "Madres e Hijas"

¿Te harías una foto con tus padres desnudo/a?

105 Tienes la suficiente confianza para estar desnudo/a delante de tu amigo/a, familiar ? Comenta en que situación.
En casa de mis padres por respeto a ellos no suelo estar en tetas por casa, pero si se ha dado el caso en pleno verano estar sola en casa y estar en tetas por casa, llegar mi hermano y seguir igual, ya quizás al rato me pongo algo encima, pero sin ninguna prisa.

120.- Situaciones que te hayan pasado al no llevar sujetador o ropa interior ?

No sé si seré la única, pero cuando se da la ocasión y tengo oportunidad de ver a otra chica desnuda y tiene buen fisico, siento curiosidad de mirarla...pero sin ningún deseo.
A mí también me suele pasar eso. También en algún vestuario he visto a alguna repasándome de arriba a abajo y no creo que sea por deseo. Creo que es curiosidad como me pasa a a mí

A mí también me suele pasar eso. También en algún vestuario he visto a alguna repasándome de arriba a abajo y no creo que sea por deseo. Creo que es curiosidad como me pasa a a mí
Si, las mujeres somos muy curiosas en ese sentido, nos gusta observar y lo digo con el buen sentido de la palabra, no quiero decir que tengamos deseo, simplemente esa curiosidad de observar el fisico de la otra mujer si tiene buen cuerpo.

Atrás
Top Abajo