-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

102.- Situaciones.
Te encuentras en el baño recién salido/a de la ducha, secandote con la toalla y en ese instante tu hermano/a quiere entrar a mear.

A) Le haces esperar fuera, hasta salir tú.
B) Te tapas con la toalla y le dices que entre a mear y te quedas ahi tapado/a hasta que salga.
C) Le dices que puede entrar sin problema, mientras tú sigues secandote sin problema de veros desnudos.
Creo que ninguna de las 3 respuestas estaria en mi situación. Mi hermano es tan vergonzoso a mear delante mia, que creo que se mearia encima antes de entrar al baño, estando yo.
 
114.- En que momento saliste de casa, sin ropa interior, total ibas a salir 5 min. o nadie te iba a ver....y al final
Fui a cambiarme para ponerme el pijama y cuando estaba desnuda en la habitación recorde que no habia tirado la bolsa de basura, asi que me puse una bata (tipo albornoz), me fuí directa, si total era bajar por el ascensor, salir a la calle y en la esquina tirar la bolsa al contenedor, asi lo hice, pero al entrar al portal y esperar al ascensor me cruce con una vecina saliendo del ascensor que yo esperaba, al verme se puso a hablar, no sé el tiempo que paso, pero hablando y cotilleando, venga entrar y salir vecinos, nosotras alli en medio del pasillo, me vio todo el vecindario, al final para irme le tuve que decir que tenia frio y que estaba en bolas, cosa que no se lo creyo y con cara de curiosa me dijo que si era verdad, tuve que desatarme y enseñarle más de la cuenta para que me dejará irme, nos despedimos mientras yo me ataba otra vez la bata y me subi al ascensor.
 
Desde muy joven lo he llevado depilado completamente, igual me veo rara o me gusta si me lo dejará crecer....
No sé como se vería con algo de pelo...pero te adelanto que así se ve súper apetecible...no sé si me entiendes...jajajaja 😜
 
121.- Momentos en que hayas tenido a tu propio hermano/a desnudo sin importarle que estuvieras tú delante y le hiciste un buen repaso "visual" de sus miembros.??
Ya lo he dicho por aqui en alguna ocasión, pero no he tenido esa suerte de que mi hermano esté desnudo con toda confianza delante mia, es muy vergonzoso a que lo vea desnudo, alguna vez si lo he pillado pero como he dicho han sido situaciones de segundos, por eso admiró a todas esas chicas que no tienen problema en ver a sus propios hermanos desnudos con toda naturalidad.
En cambio yo no tengo problema de estar desnuda completamente delante de él.
 
122.- Situaciones, comentarios, pilladas, descuidos, ect... que suelen pasar en la comida de navidad con toda la familia. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo