DonCitrato
Miembro muy activo
Cuando tenga, ya os lo digo jajaja126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando tenga, ya os lo digo jajaja126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Todo el mundo sin depilar. En esa época era lo normalAlguno u alguna depilados o sin depilar¿?
Más o menos como la C5126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
C6126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Pues yo diría que mi mujer es una C4, aunque los pezones algo más pequeños.126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Como la B7126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
PerfectasComo la B7
Esas me encantan
En su debido momento se mostrarán, no me iba a imaginar que mis pechos tuvieran tanto interés.Nada, nada...Patricia-86......hay que (de)mostrarlo con hechos!![]()
Pues es lo que toca....a imaginarMuy mala imaginación......
Después de esto ahora estamos todos expectantes....126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
Y lo feliz y contento que se fue al otro barrio?"La curiosidad mató al gato" jajajjajjajajjajajja
Soy muy curiosa y siempre que se me presenta la ocasión de ver a una persona desnuda (sea del sexo que sea), visualmente le doy un buen repaso a todo su cuerpo.117.- Alguna vez has sentido curiosidad por ver desnudo/a a otra persona de tu mismo sexo (sin deseo sexual)? ¿A quién?
Yo no tengo ninguna verguenza a estar desnuda delante de mi hermano, pero mi hermano si que es bastante vergonzoso para estar desnudo delante mia.91.- Entre hermanos/as teneis cierto pudor/verguenza a veros desnudos o todo lo contrario, no teneis ninguna verguenza?
"La curiosidad mató al gato"Soy muy curiosa y siempre que se me presenta la ocasión de ver a una persona desnuda (sea del sexo que sea), visualmente le doy un buen repaso a todo su cuerpo.
Contando los días!En su debido momento se mostrarán, no me iba a imaginar que mis pechos tuvieran tanto interés.
Mi mujer sería entre B1 y C4. Poco tamaño, pero bonito y bien puesto.126.- Viendo la Ilustración, como son tus tetas o las de tu pareja?
En serio cuentas los dias? jajjajajjajajjaj... que fuerte¡¡Contando los días!
Te gusta que los cuente...En serio cuentas los dias? jajjajajjajajjaj... que fuerte¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.