-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

114.- En que momento saliste de casa, sin ropa interior, total ibas a salir 5 min. o nadie te iba a ver....y al final
Yo suelo ir a la playa con bañador y pantalón corto encima...pero vuelvo casi siempre en plan comando. Es una costumbre extraña que tengo.

Y en otras ocasiones, he salido sin ropa interior de casa pero de forma premeditada. Era siempre para sorprender "a una amiga" que tuve...a la que le daba morbo bajar la cremallera de mis vaqueros y encontrar piel y no tela. Nos encantaba a los dos.

117.- Alguna vez has sentido curiosidad por ver desnudo/a a otra persona de tu mismo sexo (sin deseo sexual)? ¿A quién?
Creo que la curiosidad forma parte del ser humano más allá del deseo sexual o la atracción física. Y quien diga lo contrario miente.

Eso sí, al menos en mi caso, esa curiosidad siempre aspira a ver cuerpos bonitos. Sean del sexo que sean. Lo que intuyo no me va a agradar no me interesa lo más mínimo.

En verano o el buen tiempo soy muy de cuando salgo de la ducha ponerme una bata fina (tipo albornoz) sin nada debajo, siempre que tengo que estar por casa, muchas veces el cordón lo llevo bastante desabrochado, mostrando las tetas o algo más.
Que eres muy morbosa quieres decir...

127.- Como lo sueles llevar (Año)

Archivos adjuntos

• ILUS.jpg
Atrás
Top Abajo