-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Menuda conversación entre tres chicas @Evita @Nicole y @sandra81 Me ha puesto a cien!

Me recuerda mucho a mi experiencia, solo que yo soy el cuñado en este caso. Hemos ido muchísimas veces los tres a playas nudistas, mi mujer, su hermana y yo. Muchas veces yo era el único que se desnudaba, permaneciendo ellas dos en topless, aunque mi mujer sí que se desnudaba a veces. A mi cuñada he tardado años en verla completamente desnuda, y animada por su marido, que si no....

Me excitaba muchísimo sentirme observado por ella y mi mujer participaba en el juego del morbo excitación, incitándome a estar desnudo no solo en la playa, sino cuando estábamos en el apartamento y le preguntaba a mi cuñada si le gustaba verme. Ella al principio, más tímida se limitaba a decir cosas como que "si yo estaba a gusto...", o que no le molestaba, pero terminaba admitiendo que sí que le gustaba verme paseando desnudo por el apartamento.

Otra cosa que hacía mi mujer era provocarme buscando la excitación para que me viera empalmado. Las primeras veces apartaba la mirada pero luego se ponía las botas.

Y sí, mi sueño sería tener un trío con las dos hermanas. Mi mujer, lo sabe y se la dicho, pero ella se lo toma a broma. No suelen cortarse a la hora de compartir todo tipo de confidencias, incluso sexuales.

Y aprovecho para lanzaros una pregunta a las tres ¿Vosotras también compartís confidencias con vuestras hermanas? ¿Hasta qué punto?
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
Pues una amiga con la que fui a unas termas naturales. Yo no pensaba por nada del mundo que ella se desnudaría, pero al final se quedó completamente desnuda, y no solo eso, estuvo haciendo el muerto en el agua mientras yo le movía estando sentado, lo que fue muy excitante
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Pues me pilló una amiga de mi mujer. Saludé cortésmente sin taparme, ya que miraba hacia mi pene sin disimulo, y me fui a ponerme el pijama
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
De las que he tenido sexo, que son pocas, al principio todas con vello recortado. Luego se lo han depilado entero por petición mía, y han jugado por temporadas, entre recortado y lampiño.
De las conocidas que he visto desnudas, sin sexo de por medio, diría que 60% con pelo y 40 sin.
 
152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?
 
152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?
Me despeloto sin ningún problema y me voy del tirón al agua patos!!!🦆🦆🦆
 
152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?

Me despeloto sin dudarlo, lo he hecho montones de veces y, de hecho, suelo ser yo el que saca el tema de bañarnos en pelotas-
 
Atrás
Top Abajo