-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

153.- Afirmaciones.

Eres rubia (teñida) y tienes el coño "morenote". ¿Eres asi?
 
155.- Experiencias sobre sexo anal, lo sueles prácticar o nunca lo has hecho. Comenta.
 
A mi la primera vez hasta me puse nerviosa de tenerlo todo el rato con el rabo al aire....ajaajjajaj y mi hermana tan tranquila como si nada.
Yo cuando estuve desnuda con mi cuñado en la playa nudista me puse nerviosísima. Supongo que él también. Nervios, vergüenza, excitación… todo a la vez
Luego te vas relajando y los nervios y la vergüenza se van yendo pero en un caso así creo que siempre hay algo de excitación. A mí cuñado no se le puso dura pero a ratos se le ponía bastante grande.
No me he visto en la situación de tu hermana pero seguro que también estaba excitada y veía el morbo de la situación. Imposible no excitarse un poco en un caso así
@Nicole si ha estado en situación parecida a la de tu hermana y puede contárnoslo
 
En esa epoca estaba muy "cegada" por los hombres, ni se me pasaba por la cabeza tener algo con una chica, reconozco que mi amigo si se puso las botas viendola como se masturbaba, mientras follabamos, si no recuerdo mal alguna vez se quedo en tetas delante de nosotros.
Qué situación más morbosa para los 3. Te pondrás a tope con tu amiga masturbándose al lado no? Hablabais luego de ello?
 
Pero ya te digo yo que ese dia, follarían y mi cuñado mientras se follaba a mi hermana, estaria imaginandome.
Tú también hiciste algo parecido o te masturbaste recordando la situación?
Te gusta pensar que tu cuñado follara con tu hermana pensando en ti?
 
Última edición:
16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Desde siempre tuve cierto complejo por mi pecho, apenas tenia pecho y eso a veces al compartir vestuario o parecido, senti cierta verguenza delante de otras chicas, lo fui superando.
 
Desde siempre tuve cierto complejo por mi pecho, apenas tenia pecho y eso a veces al compartir vestuario o parecido, senti cierta verguenza delante de otras chicas, lo fui superando.

Pues un pecho pequeño es precioso.
 
Atrás
Top Abajo