-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Quiero reiterar, me gustan mucho los hombres, pero alguna vez le he metido mano, manoseado a las tetas de mi compañera de piso, cuando viviamos juntas.
Y esos sobeteos..... ¿eran jugando?, ¿curiosidad?, ¿alguna situación morbosa?, ¿ o simplemente por alguna circunstancia normal?
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Yo siempre lo he llevado bastante peludo e incluso salvajemente y nadie se me ha quejado.
 
Desde siempre tuve cierto complejo por mi pecho, apenas tenia pecho y eso a veces al compartir vestuario o parecido, senti cierta verguenza delante de otras chicas, lo fui superando.
Vuelvo a decir y coincido con el otro forero que ha escrito más arriba..... que somos muchos a los que nos gusta más un pecho pequeño que puedes abarcar con la mano acariciándolo o metértelo en la boca, jugar con la lengua y sentir cómo se endurece el pezón dentro..... que uno enorme que se desborda por todos lados.

Desde siempre me he fijado y me han atraído más las chicas con pecho más tirando a pequeño que a grande..... así que olvídate de complejos y siéntete orgullosa de hacer que muchos y muchas nos deleitemos con tu tamaño de pecho!!!😉😊🤤
 
Claro. Supongo que como todos los hermanos. No ha habido nada ni remotamente sexual y tampoco es que nos exhíbanos sin venir a cuento pero nunca hemos tenido demasiado cuidado con eso ni él ni yo. Supongo que lo normal
En situaciones cotidianas entre hermanos, quién no se ha visto desnudos. Ni yo ni mi hermano nunca hemos tenido mucho cuidado en eso, para nosotros era normal.
 
A mi compañera de piso la pille muchas veces follando con algún chico y reconozco que la espie, también a una prima mia con su novio.
Supongo..... que acompañarías el momento de espionaje con una buena sesión masturbatoria....😏😏😏

Creo que a todos nos gusta y nos pone el ver un momento sexual de otra/s personas.... pienso que el ser humano es vouyeur por naturaleza..... y algo exhibicionista también!!! Aunque eso esté más condicionado por la educación y la creencia religiosa recibidas🤦🏻‍♂️
 
Yo cuando estuve desnuda con mi cuñado en la playa nudista me puse nerviosísima. Supongo que él también. Nervios, vergüenza, excitación… todo a la vez
Luego te vas relajando y los nervios y la vergüenza se van yendo pero en un caso así creo que siempre hay algo de excitación. A mí cuñado no se le puso dura pero a ratos se le ponía bastante grande.
No me he visto en la situación de tu hermana pero seguro que también estaba excitada y veía el morbo de la situación. Imposible no excitarse un poco en un caso así
@Nicole si ha estado en situación parecida a la de tu hermana y puede contárnoslo
Yo sentí lo mismo que vosotras más o menos. Vergüenza, morbo, nervios. Lo que veo que por aquí no hay nadie en mi situación, lo normal es al contrario tanto de cuñadas como de amigas, como @sandra81 y @MariaS
 
Tú también recuerdas follando cuando estuviste con tu marido y tu hermana? Te excitaste mucho? Y tu marido?
Lo hablamos mientras follamos y nos excita bastante. A ahora cuando le cuento que lo hablamos por aquí mi marido se excita un montón. Vosotras también hablaréis de situaciones que hayáis vivido, y os exciten a los dos, podéis contar cuál os gusta más
 
Creo que me han pillado varias veces y yo he pillado a mi hermano alguna vez también, lo sorprendente que cuando pillaba a mi hermano, dejaba de menearsela delante mia, pero no se la tapaba y se quedaba tal cuál delante mia.
Está claro que tu hermano deseaba/fantaseaba con que tu terminaras de hacérsela
 
156.- Te gusta el sexo Anal? (Lo prácticas, No te gusta nada, Situaciones, Por mucho que lo intentas, como que no...) Comenta.
Nunca lo he prácticado, alguna vez muy excitados, el chico lo ha intentado pero al final lo descarto.
Alguna vez masturbandome yo misma, me he lubricado un dedo y me lo he metido un poco...pero nada.
 
152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?
Sin duda me desnudez y al agua. Lo he hecho en varias ocasiones y normalmente la gente se anima, especialmente si ya no cumplen los 40. A esas edades las mujeres suelen ganar la.lucha a su cuerpo y pasar bastante de las convenciones sociales y los complejos. Hablo por experiencia personal
 
Atrás
Top Abajo