-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

142.- Situaciones cotidianas que te hayas desnudado por alguna razón delante de una persona de tu entorno o que sea persona se haya desnudado frente a ti al cambiarse de ropa u otra cosa y no le quitaste ojo de encima. ¿De quién y como?
Pues varias amigas en la piscina, que se cambian ahí, sin taparse algunas y otras sin taparse en exceso.
 
147.- Sueño o fantasia sexual con gente de tu entorno o familiar que has tenido alguna vez y sabes que en la realidad es imposible de realizar.
Quiero responder a esta pregunta porque es una de esas preguntas que alguna vez he fantaseado y no sé si a cualquier otra chica le ha pasado. Bueno a lo que voy, soy una chica que me considero hetero y me van mucho los chicos, nunca he tenido nada con una chica, pero cuando mi cuerpo esta en máxima excitación de placer por sexo o masturbandome tengo ciertas fantasias que cuando lo imagino me pone aún más cachonda, me imagino que le meto mano a alguna amiga mia en todo su sexo y la masturbo, siendo clara...le hago un dedazo con mis propios dedos hasta correrse toda e impregnar mis dedos con su flujo, sé que es una fantasia que en realidad no me veo capaz de hacerla o quién sabe.
Ahi lo dejo.
 
157.- Quién no ha compartido piso alguna vez? Comenta esas situaciones morbosas, pilladas, desnudos, sexo, ect... que te hayan pasado con tus compañeros/as de piso.
 
157.- Quién no ha compartido piso alguna vez? Comenta esas situaciones morbosas, pilladas, desnudos, sexo, ect... que te hayan pasado con tus compañeros/as de piso.
Época universitaria, piso compartido durante varios años con dos mujeres. Volver a casa a altas horas de la mañana y encontrarte de frente a tu compañera en bragas con unos melones de escándalo volviendo del baño medio dormida...una delicia, y que se pare a preguntarte qué tal ha ido la noche, una pasada.
 
152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?
Sí, hace unos años no lo hubiera hecho pero por ejemplo este verano estuvimos en una barbacoa en una terraza y ya tarde y con las copas nos bajamos a la playa a bañarnos. Alguna llevaba bañador o se quedó en bragas, yo como no llevaba pues en bolas, como la mayoría de los tíos. De todas formas, tampoco había tanta luz :)
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Pues la misma respuesta de la primera jaja el padre de mi ex, paso en unas vacaciones que alquilaron una casa rural para pasar un finde en la montaña, total al salir de la duxa dije bueno salgo rapido que tenia la habitacion al lado pues no justo al salir me lo tope de frente y encima me choque con el jaja yo me quede en plan :oops: 🫣 le salude con 2 besos de los nervios y me meti en la habitacion
 
En qué circunstancias
Justo lo acabo de explicar 😜
Pues la misma respuesta de la primera jaja el padre de mi ex, paso en unas vacaciones que alquilaron una casa rural para pasar un finde en la montaña, total al salir de la duxa dije bueno salgo rapido que tenia la habitacion al lado pues no justo al salir me lo tope de frente y encima me choque con el jaja yo me quede en plan :oops: 🫣 le salude con 2 besos de los nervios y me meti en la habitacion
 
Atrás
Top Abajo