-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo sentí lo mismo que vosotras más o menos. Vergüenza, morbo, nervios. Lo que veo que por aquí no hay nadie en mi situación, lo normal es al contrario tanto de cuñadas como de amigas, como @sandra81 y @MariaS
Yo en mi caso sí me he excitado cuando he tenido situaciones así. En mi caso con mi amiga y su marido. El sé que también se excitó y mi amiga no estoy tan segura pero creo que también.
Por aquí puede que haya más de la otra parte como tú dices pero hay de todos. Puede que sea más morboso para nosotras y para ellos. Supongo que por eso tienen tanto éxito tus comentarios porque nos interesa saber cuanto morbo te dio a ti y cuanto te excitaste en cada caso
 
160.- Sitio o momento donde estabas desnudo/a delante de otra persona y no te importo lo más minimo estar asi (y no era tu pareja)?
 
160.- Sitio o momento donde estabas desnudo/a delante de otra persona y no te importo lo más minimo estar asi (y no era tu pareja)?
He estado bastante tiempo conviviendo en la misma vivienda con mi hermano y en situaciones cotidianas, en el baño, habitación o en algún otro lugar de la casa en un momento dado me podia ver o yo a él desnudos. No habia ningún problema.
 
161.- Cuando te encuentras con un grupo de amigos/as, conocidos o familiares y alguién de todos saca el tema sexual, un comentario o mal entendido y te enteras de la mayoria cosas intimas. Comenta.
 
162.- Esas personas conocidas, amigos/as, familiares, ect... que siempre las conociste rubios/as y un dia descubriste que no eran tan rubios/as al verlos desnudos. Comenta.
 
Podrías desarrollar esto y lo de la.madre, muy madre que se despelotó en la playa por completo?
Gracias
Pues un grupo de mamás del cole, nos fuimos varias a pasar un finde donde ella veranea . Muy cerca de la casa tienen una cala con un acceso complicado a pie pero que merecía la pena ir. El día antes habíamos estado todas en la piscina tranquilamente normal, en bikini y ella en bañador completo pero cuando bajamos a la playa al día siguiente (sin niñas, estaban durmiendo todas, era temprano y no había casi nadie) directamente en cuanto dejó la bolsa en la arena se levantó el vestido, solo llevaba bragas, se las bajó y se metió en el agua. Me sorprendió porque tanto ella como el marido son bastante conservadores, de interior y nunca pensé que ni siquiera usara bikini.
 
Algo parecido me paso pero muchos años antes, estando en el colegio, fuimos a pasar otro finde a casa de una amiga que se había ido a vivir a un chalet en una zona de dunas, nos fuimos 3 o 4 amigas. La playa era naturista, y nosotras, de colegio de monjas, no habíamos visto nada de eso nunca. Total que estando allí las 4 en la playa, baja la madre con las dos hermanas mayores y en un periquete se quedan en topless las 3. Nosotras mirando a nuestra amiga con los ojos como platos, pero sobre todo cuando su madre, al ir a bañarse se quitó la braguita y se baño tal cual.
 
162.- Esas personas conocidas, amigos/as, familiares, ect... que siempre las conociste rubios/as y un dia descubriste que no eran tan rubios/as al verlos desnudos. Comenta.
Al ver esta pregunta, me recuerdo siendo joven, en mi plena pubertad a mi tia siempre la conoci de pelo rubio, para mi era una rubiaza, en esa epoca tendria unos 35 años, apox. un dia la vi cambiandose de ropa, viendola desnuda por unos segundos y descubri que tenia un pubis superpleno de pelo y negro como un tizón, en ese momento me quedé sorprendido, hasta que lo entendí que no era tan rubia como aparentaba.
 
Atrás
Top Abajo