Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vayaa... ahora ya sé la respuesta de porque tengo poco sexo. Por no ir depilada.159.- Crees que un sexo bien depilado tiende a tener más sexo o es indiferente?
En tu caso, si tienes poco sexo, es porque tu quieres... aquí mismo no te sobran candidatos.Vayaa... ahora ya sé la respuesta de porque tengo poco sexo. Por no ir depilada.
Tiene q ser deliciosoooooooooooooAhora en invierno lo llevo de 1970 y en verano a 1985
Mi mujer 2005 jeee127.- Como lo sueles llevar (Año)
Indiferente159.- Crees que un sexo bien depilado tiende a tener más sexo o es indiferente?
Yo en mi caso sí me he excitado cuando he tenido situaciones así. En mi caso con mi amiga y su marido. El sé que también se excitó y mi amiga no estoy tan segura pero creo que también.
No recuerdo bien. Seguro que le bromeé o algo. Con mi hermano hablaba más de sexo que con mi hermana. Con mi hermana tenia confianza para todo pero con mi hermano hablábamos másY le dijiste algo cuando lo pillaste o él dijo algo?
Para mí eso es indiferente, no creo que por tenerlo depilado, una vaya a tener más sexo.159.- Crees que un sexo bien depilado tiende a tener más sexo o es indiferente?
He estado bastante tiempo conviviendo en la misma vivienda con mi hermano y en situaciones cotidianas, en el baño, habitación o en algún otro lugar de la casa en un momento dado me podia ver o yo a él desnudos. No habia ningún problema.160.- Sitio o momento donde estabas desnudo/a delante de otra persona y no te importo lo más minimo estar asi (y no era tu pareja)?
No me ha sorprendido, porque lo he visto muchas veces desnudo, mi hermano, lo lleva bastante peludo.163.- Alguién de tu familia que te haya sorprendido al verlo/a desnudo, lo peludo que llevaba el pubis?
Pues un grupo de mamás del cole, nos fuimos varias a pasar un finde donde ella veranea . Muy cerca de la casa tienen una cala con un acceso complicado a pie pero que merecía la pena ir. El día antes habíamos estado todas en la piscina tranquilamente normal, en bikini y ella en bañador completo pero cuando bajamos a la playa al día siguiente (sin niñas, estaban durmiendo todas, era temprano y no había casi nadie) directamente en cuanto dejó la bolsa en la arena se levantó el vestido, solo llevaba bragas, se las bajó y se metió en el agua. Me sorprendió porque tanto ella como el marido son bastante conservadores, de interior y nunca pensé que ni siquiera usara bikini.Podrías desarrollar esto y lo de la.madre, muy madre que se despelotó en la playa por completo?
Gracias
Al ver esta pregunta, me recuerdo siendo joven, en mi plena pubertad a mi tia siempre la conoci de pelo rubio, para mi era una rubiaza, en esa epoca tendria unos 35 años, apox. un dia la vi cambiandose de ropa, viendola desnuda por unos segundos y descubri que tenia un pubis superpleno de pelo y negro como un tizón, en ese momento me quedé sorprendido, hasta que lo entendí que no era tan rubia como aparentaba.162.- Esas personas conocidas, amigos/as, familiares, ect... que siempre las conociste rubios/as y un dia descubriste que no eran tan rubios/as al verlos desnudos. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.