-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

201.- Situaciones.

Has compartido habitación con tu hermano/a, eres de los que evitan que te vean desnudo/a o no tienes problema de cambiarte y que te vea desnudo/a integramente. Comenta la situación.
Nunca he tenido problema de cambiarme de ropa o estar desnuda compartiendo habitación con mi hermano, hemos tenido momentos de compartir habitación de hotel y estar yo desnuda recogiendome la ropa de la maleta y tener a mi hermano tumbado en la cama, mientras hablabamos
 
202.- Que te daria más morbo y curiosidad.

CHICAS.

A) Tener una experiéncia lésbica con otra chica

B) Tener una experiéncia con una "trans"
Si esta pregunta me la hacen unos años atrás, sin duda escojo la B) y actualmente la mantengo, me gustan tanto los hombres que no creo que seria capaz de tener una experiencia con otra mujer, pero desde que estoy aqui registrada me sorprendo mucho a mi misma, cuando he hablado con otras chicas del foro.
 
204.- Te sueles desnudar, cambiarte de ropa, ect..., delante de otras personas de tu confianza sin ningún pudor/verguenza a que te vean desnudo/a o siempre buscas un sitio más intimo y que no pueda ver nadie para desnudarte o cambiarte de ropa. Comenta.
 
207.- Cuando te encuentras desnudo/a delante de otra persona, sientes cierto pudor, verguenza, timidez, nervios, curiosidad, morbo...por esa sensación de estar asi. En situación asi te sueles tapar tus partes con tus manos, ect...o te comportas de la forma más natural. Comenta.
 
199.- Tema de mujeres.

Te conceden un deseo y debes elegir una opción: Elige opción.

A) Tener más pecho del que tienes.

B) Un pubis depilado para siempre, sin rasto de pelo.

C) Un culazo respingón, duro, pero tendrás algún kilo de más.
A
 
Atrás
Top Abajo