-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Coincido en que es una de las mejores compras en juguetes sexuales. Lo siguiente es recorrer mentalmente tu casa para ver en qué sitios se puede colocar mejor para probar varias posturas y que cumpla mejor su propósito.Que te dé muchos orgasmos.
Lo miraré miraré ya que estáis muy contentas y satisfechas. Gracias por las recomendaciones 😉
 
208.- Cosas entre hermanos/as.

Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.

A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
 
210.- Todos/as en momento de nuestra vida hemos estado solteros/as y te juntabas con esa pareja amiga tuya, erais inseparables los 3.

¿Situaciones morbosas que hayan pasado, estando tú delante de la pareja, desnudos, liarse entre ellos y estar tú delante, ect...? Comenta.
 
211.- Se da la situación que tienes a tu amiga delante de vosotros, mientras tú le estás haciendo una "mamada" a tu chico. Los 3 estáis excitados.

A) Invitas a tu amiga a hacerle una "mamada" conjunta a tu chico.

B) No compartes nada, pero no te importa que mire y se masturbe tu amiga.

C) Te excitaria ver a tu amiga masturbandose desnuda a vuestro lado, mientras tú le haces una mamada a tu chico, incluso te acercarias a tu amiga y de darias un morreo o lamerle una teta delante de tu chico, para excitarle más.
 
212.- Un dia de playa, decides ir con tu pareja a una calita y asi aprovechas tú para hacer "topless" sin problema, pero en el último instante un amigo de tu chico se presenta y decide ir con vosotros a la playa.

¿ Harias igualmente topless sin ningún problema delante de ellos en la playa con total normalidad o ya no lo haces?
 
210.- Todos/as en momento de nuestra vida hemos estado solteros/as y te juntabas con esa pareja amiga tuya, erais inseparables los 3.

¿Situaciones morbosas que hayan pasado, estando tú delante de la pareja, desnudos, liarse entre ellos y estar tú delante, ect...? Comenta.
Pues en un jacuzzi los tres metidos, de noche, empezaron a liarse y a meterse mano...me acabé la copa (con cierta tranquilidad) y les dije, ahí os dejo, tortolitos y me fui a secarme, ponerme el pijama y a dormir. Reconozco que mientras cuando salí del baño me asomé para ver si seguían y mi amiga le estaba haciendo un mamadón con él tumbado...me sentí un poco mal por haberlos vistos y me fui a la cama con un poco de culpabilidad por haber mirado.
 
211.- Se da la situación que tienes a tu amiga delante de vosotros, mientras tú le estás haciendo una "mamada" a tu chico. Los 3 estáis excitados.

A) Invitas a tu amiga a hacerle una "mamada" conjunta a tu chico.

B) No compartes nada, pero no te importa que mire y se masturbe tu amiga.

C) Te excitaria ver a tu amiga masturbandose desnuda a vuestro lado, mientras tú le haces una mamada a tu chico, incluso te acercarias a tu amiga y de darias un morreo o lamerle una teta delante de tu chico, para excitarle más.
No suelo ir haciendo mamadas delante de mis amigas pero si se diera la circunstancia la B).
 
212.- Un dia de playa, decides ir con tu pareja a una calita y asi aprovechas tú para hacer "topless" sin problema, pero en el último instante un amigo de tu chico se presenta y decide ir con vosotros a la playa.

¿ Harias igualmente topless sin ningún problema delante de ellos en la playa con total normalidad o ya no lo haces?
Me ha pasado, claro. Pues mira, si el amigo ya me había visto antes, sin problemas. Y cuando no, al principio he estado tapada pero al final lo he terminado haciendo.
 
213.- Situaciones.

Te encuentras en el baño delante del espejo desnuda, peinandote, arreglandote, ect.... y entra tu hermano a mear delante tuya.

A) Le miras descaradamente, sin ningúna verguenza e incluso le comentas algo mientras esta meando.

B) Evitas mirarle directamente e incluso te pones algo encima o le das la espalda para que no te vea desnuda, hasta que termine.
 
214.- Situaciones.

Dinos un momento donde estabas desnudo/a integramente delante de tu hermano/a?
 
216.- Cuando un chico se "corre" en alguna parte de tu cuerpo.
Eres de las que...

A) Me voy directamente a limpiarme su corrida.

B) Me gusta la sensación de tener la "corrida" en mi cuerpo e incluso no me importa tocarla o chuparme un dedo.
 
217.- Algún familiar joven al que inesperadamente lo viste en "bolas" y te sorprendió gratamente?
Cuento mi experiencia, lo que me paso....de eso ya hace unos años, yo tenia 14/15 años, vino mi tia (hermana pequeña de mi madre) unos dias a nuestra casa, ella por entonces tenia 28/29 años aprox., esos dias se quedo a dormir en mi habitación ya que habian 2 camas individuales. Lo tipico cada mañana al levantarnos, mientras mi tia estaba en la habitación yo me iba al baño a cambiarme y asi no hacerlo delante de ella, sentia cierta verguenza que me viera desnudo, un dia de esos me fui directo al baño como todas las mañanas a cambiarme y estaba ocupado, esperando para entrar, mi tia al verme me dijo que me podia cambiar en la habitación sin problema, no muy confiado me volvi a meter en mi habitación con el deseo de que mi tia saliera de ella y me dejará a solas, pero no fué asi, me desnude delante de ella, mientras ella hacia sus cosas, pero con la atenta mirada hacia mi miembro, yo todo avegonzado, hasta ella al verme hizo varios comentarios, de como habia crecido y lo sorprendentemente lo peluda que la tenia.
 
Me pasa como a ti, cuando hablo con mis amigas y sale el tema de desnudos en casa, mis amigas se horrorizan diciendo que nunca han visto a sus propios hermanos desnudos que en sus casas son muy formales, tienen mucho cuidado en verse desnudos y que cierran siempre las puertas, ect.... y en eso yo siempre me he quedado pensativa y sorprendida, diciendome..."seré yo que tengo una familia diferente y fuera de lo común a la sociedad". En casa de mis padres, tanto yo como mi hermanos nos hemos visto desnudos sin ningún problema, sin exhibirnos, pero nos hemos visto habitualmente e incluso cuando yo me independice por estudios al año siguiente se vino mi hermano a vivir conmigo, compartiamos piso los dos y ahi ya no tuvimos ningún reparo los dos en vernos desnudos e incluso muchas veces nos haciamos bromas inocentes sobre nuestros cuerpos. Incluso las veces que lo pille masturbandose y se dió cuenta de que yo lo habia pillado, si dejaba de menearsela, pero ni se la tapaba y yo alguna broma le hechaba y le dejaba tranquilo. Al menos veo que no soy la única y que a ti Capitana has tenido momentos parecidos.
Y él no te pilló nunca a ti?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dd2
Atrás
Top Abajo