-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

También mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. Ya lo he contado en otro hilo. El caso es que vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado 😂😂😂
Algo parecido me paso a mi también, mi hermana me enseño unas fotos de las vacaciones donde habian ido y entre una de esas fotos, habian unas fotos en una playa, supongo que era nudista esa playa, estaban mi hermana y mi cuñado en bolas, me sorprendió que mi hermana hiciera nudismo, nunca me habia dicho nada, también ver a mi cuñado...jejejjee.
 
Quedé con una amiga una mañana para salir a correr juntas, me dejo un top deportivo para que me lo pusiera y estaria más comoda, no fué muy buena idea, salir a correr con el top y sin sujetador.
Los que se cruzaron contigo no opinarán igual
 
Algo parecido me paso a mi también, mi hermana me enseño unas fotos de las vacaciones donde habian ido y entre una de esas fotos, habian unas fotos en una playa, supongo que era nudista esa playa, estaban mi hermana y mi cuñado en bolas, me sorprendió que mi hermana hiciera nudismo, nunca me habia dicho nada, también ver a mi cuñado...jejejjee.
Mmmm te puso cachonda el ver a tu cuñado en bolas.?
 
79.- Eres de las que hacen topless en la playa, piscina o cualquier lugar, lo haces siempre que te apetezca sin importarte con quién vayas o quién pueda ver o depende de con quién vayas o quién este a tu alrededor lo haces o no. Comenta.
No soy muy de hacer topless en la playa, tengo la sensación que soy el punto de atención, las veces que he hecho topless en la playa han sido momentos en que no habia casi nadie, en el momento que se llena la playa ya me pongo el bikini.
 
No soy muy de hacer topless en la playa, tengo la sensación que soy el punto de atención, las veces que he hecho topless en la playa han sido momentos en que no habia casi nadie, en el momento que se llena la playa ya me pongo el bikini.
Lástima...
 
No soy muy de hacer topless en la playa, tengo la sensación que soy el punto de atención, las veces que he hecho topless en la playa han sido momentos en que no habia casi nadie, en el momento que se llena la playa ya me pongo el bikini.
Pues entonces es xq tienes que estar sensacional en tetas. Jejejeje. Solo de pensarlo me pongo cachondo
 
Él se sintió bastante avergonzado, yo le pedi perdón...me sorprendió lo desarrollado que estaba con apenas 16 años.
Jejejej hay q tocar la puerta antes de entrar jjjjjj. Pero eso nos pasa mucho jjjjk pensamos q no hay nadie y para adentro
 
Habeis oido que hay por ahi algun estudio diciendo que un abuso, y repito, abuso del Satisfyer puede insensibilizar en parte el clitoris?
 
Habeis oido que hay por ahi algun estudio diciendo que un abuso, y repito, abuso del Satisfyer puede insensibilizar en parte el clitoris?
Supongo que puede ser algo como la insensibilidad por exceso de masturbación en los tíos...
 
Atrás
Top Abajo