-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Habeis oido que hay por ahi algun estudio diciendo que un abuso, y repito, abuso del Satisfyer puede insensibilizar en parte el clitoris?
Yo si lo había oído y supongo que es porque si te acostumbras a la velocidad del vibrador luego es complicado que ningún hombre llegue a ese mismo nivel.
 
Yo si lo había oído y supongo que es porque si te acostumbras a la velocidad del vibrador luego es complicado que ningún hombre llegue a ese mismo nivel.
Es que ahora parece que no hay otra cosa jajaja los dedos son ya vintage?
 
Yo si lo había oído y supongo que es porque si te acostumbras a la velocidad del vibrador luego es complicado que ningún hombre llegue a ese mismo nivel.
Es que ahora parece que no hay otra cosa jajaja los dedos son ya vintage?
Creo que es más que poco a poco vas a costurmbrando a unos mecanismos/sensaciones que no son exactamente naturales aunque nos funcione y , al a hora de volver a lo natural, hay que "readaptarse".
 
LA verdad es que sera de los pocos mercados en los que este mas desarrollado el sector femenino
 
Por la ccale vas con o sin ropa interior. Eres de no llevar suje e ir marcando pezones?
 
211.- Se da la situación que tienes a tu amiga delante de vosotros, mientras tú le estás haciendo una "mamada" a tu chico. Los 3 estáis excitados.

A) Invitas a tu amiga a hacerle una "mamada" conjunta a tu chico.

B) No compartes nada, pero no te importa que mire y se masturbe tu amiga.

C) Te excitaria ver a tu amiga masturbandose desnuda a vuestro lado, mientras tú le haces una mamada a tu chico, incluso te acercarias a tu amiga y de darias un morreo o lamerle una teta delante de tu chico, para excitarle más.
Nunca me ha surgido una situación asi, pero si me pasará algún dia creo que es la B)
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Unos 17-18...? Recortado
 
200.- Situaciones en la playa.

Un dia de playa en familia (padres, hermanos, novios/as, cuñados, et...) eres de las que haces topless delante de todos sin ningún problema o nada de nada, como mucho te bajas los tirantes y ya esta. Comenta.
En la playa casi nunca hago topless y menos con mi familia delante, luego en casa, no he tenido problema que me vean en tetas en alguna ocasión. Como mucho me bajo los tirantes.
 
Atrás
Top Abajo