-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

206.- Compartirias el pene de tu chico con otra chica, solamente por hacerle una mamada conjunta. Comenta.
Es una fantasia que me da cierto morbo, hacerle una mamada conjunta con una amiga, el problema que eso terminaria en trio o inevitablemente liandonos las dos, besos, ect... y no sé si me veria capaz de liarme con una chica. Ahi lo dejo.
 
Es una fantasia que me da cierto morbo, hacerle una mamada conjunta con una amiga, el problema que eso terminaria en trio o inevitablemente liandonos las dos, besos, ect... y no sé si me veria capaz de liarme con una chica. Ahi lo dejo.
Lo que se pacta antes de empezar ha de ser respetado.
 
216.- Cuando un chico se "corre" en alguna parte de tu cuerpo.
Eres de las que...

A) Me voy directamente a limpiarme su corrida.

B) Me gusta la sensación de tener la "corrida" en mi cuerpo e incluso no me importa tocarla o chuparme un dedo.
Depende la excitación que tenga, si estoy muy excitada me gusta que se corra en mis tetas
 
Pues en un jacuzzi los tres metidos, de noche, empezaron a liarse y a meterse mano...me acabé la copa (con cierta tranquilidad) y les dije, ahí os dejo, tortolitos y me fui a secarme, ponerme el pijama y a dormir. Reconozco que mientras cuando salí del baño me asomé para ver si seguían y mi amiga le estaba haciendo un mamadón con él tumbado...me sentí un poco mal por haberlos vistos y me fui a la cama con un poco de culpabilidad por haber mirado.
Yo y mi mujer estuvimos en Alemania de vacaciones y de paso visitamos a mi cuñada que vive alli y una tarde fuimos con ella y su pareja a una sauna, alli las saunas son mixtas y van todos desnudos.
 
219.- Ropa de andar por casa que es una horterada pero a la vez es bastante sexy, por estar desgastada, pequeña o enseña más de la cuenta. Comenta.
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Tengo bastante pecho, pero nunca he tenido claro que medida de sujetador (será eso) suelo utilizar, hasta que no me lo pruebo y entonces veo que me queda bien. Soy de la epoca que lo más normal era un pubis sin depilar.
 
Tengo bastante pecho, pero nunca he tenido claro que medida de sujetador (será eso) suelo utilizar, hasta que no me lo pruebo y entonces veo que me queda bien. Soy de la epoca que lo más normal era un pubis sin depilar.
Pues mi vicio son las tetas jejejeje mmmm deseando verlas
 
15.- Situaciones que por comodidad u otro motivo no llevabas ropa interior y el momento fué bastante morbosa.
Quedé con una amiga una mañana para salir a correr juntas, me dejo un top deportivo para que me lo pusiera y estaria más comoda, no fué muy buena idea, salir a correr con el top y sin sujetador.
 
Quedé con una amiga una mañana para salir a correr juntas, me dejo un top deportivo para que me lo pusiera y estaria más comoda, no fué muy buena idea, salir a correr con el top y sin sujetador.
Correr sin sujetador, debe de resultar incómodo e incluso doloroso.
 
Atrás
Top Abajo