-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

44.- De esa amiga/o que nunca te esperas nada y esta cañon, de pronto un dia te sorprende con....
Comenta.
 
45.- De tu circulo de amigos/as, ¿ Os habeís visto integramente desnudos o alguno/a se resiste ?
 
47.- Delante de quién te has llegado a masturbar y no era tu pareja ?
 
44.- De esa amiga/o que nunca te esperas nada y esta cañon, de pronto un dia te sorprende con....
Comenta.
Con una mentira y cree que no me doy cuenta. Entonces el sorprendido es el, cuando ya no deseo continuar la relación de falsa amistad.
 
48.- Desnudos imprevistos de amigos/as, conocidos/as, familiares?
 
49.- Situaciones morbosas en la que se le escapa una teta por un tirante caido, camisón, pijama, escote a una amiga. Comenta.
 
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Cuando hacia baloncesto en las duchas o en las duchas del cole después de gimnasia pero k vamos incomodo para nada por lo menos por mi parte
 
Mi primera vez me lo hizo mi compañera de piso, mejor dicho nos lo hicimos las dos, eramos tan jovenes e inocentes....Y no por eso una ya le van las chicas, me siguieron gustando los chicos, eso si, lo disfrutamos mucho.
Uff vaya experiencia imagino k la típica cosa de experimentar os chupasteis un poco y echasteis unas risas jjjjj
 
Recuerdo una anecdota con ella, estando de fiesta en un pub, yo en la barra con unos chicos que nos invitaban a copas, pero al final ya se estaban poniendo un poco pesados y no sabia como quitarmelos de encima, entonces mi amiga apareció por detrás mia, con sus manos me cogió las tetas suavemente y besandome el cuello me dijo...."cari nos vamos?" jajajajjaj...los chicos se quedaron a cuadros, creo que pensaron que eramos lesbianas.jajajajajjajajaja.
Quedarían re calientes de pensar lo k haríais al llegar a casa jajaja
 
41.- Momentos fugazes, ¿ A quién pillaste fugazmente desnudo/a por unos segundos ?
Yo tengo u a escena grabada a fuego en mi cabeza ocurrió en uno de mis viajes en el hostal oí.como hubo sexo de dos personas al lado concretamente se oía como ella se la chupaba a él juraría bueno el caso esk era de baños compartidos era más como un albergue k un hostal osea evidentemente creo k había de chicos y chicas pero TODOS los chicos y chicas tenían k salir de la zona de camas para ir a su respectivo baño no era privado y bueno cuando acabe de eso fui a orinar y al salir justo la vi a ella no estaba desnuda pero la vi envuelta en la sabana se ve k salió directa a darse un.agua o así bueno realmente no se lo k había debajo pero yo creo k se notaba k nada y la verdad me dio mucho morbo
 
Atrás
Top Abajo