-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo tengo u a escena grabada a fuego en mi cabeza ocurrió en uno de mis viajes en el hostal oí.como hubo sexo de dos personas al lado concretamente se oía como ella se la chupaba a él juraría bueno el caso esk era de baños compartidos era más como un albergue k un hostal osea evidentemente creo k había de chicos y chicas pero TODOS los chicos y chicas tenían k salir de la zona de camas para ir a su respectivo baño no era privado y bueno cuando acabe de eso fui a orinar y al salir justo la vi a ella no estaba desnuda pero la vi envuelta en la sabana se ve k salió directa a darse un.agua o así bueno realmente no se lo k había debajo pero yo creo k se notaba k nada y la verdad me dio mucho morbo
Tmb recuerdo k ella me vio al salir y me miró lo k yo no se ya es si fue en plan de vergüenza de k la viese así o incluso llegase a oír algo o la llegó a excitar un poco imagino que no esperaba que nadie la viese ir y venir rápido pero no lo se... en ese viaje vivi cosas k recuerdo mucho la verdad
 
41.- Momentos fugazes, ¿ A quién pillaste fugazmente desnudo/a por unos segundos ?
Luego tmb hace tiempo juraría k tmb vi a una vecina del bloque de enfrente envuelta en toalla antes de ir a la ducha lo típico k se te olvida algo y sales o yo k se pero eso no lo se fue bastante rápido y quizá no era ni eso
 
Luego tmb hace tiempo juraría k tmb vi a una vecina del bloque de enfrente envuelta en toalla antes de ir a la ducha lo típico k se te olvida algo y sales o yo k se pero eso no lo se fue bastante rápido y quizá no era ni eso
Esa no se si sería ni eso...

Y bueno ya n9 más juraría luego ya es de las veces k e ido a una playa nudista pero ya nos vamos del hilo juraría jajjaja
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Comparti piso con mi hermana un tiempo y se dieron varias situaciones al salir de la ducha para ir a mi habitación, me cruce con ella o saliendo del baño y ella entrando.
 
Me encanta tu autoestima jajaja con esa mezcla de picardia jajja quien pudiese ser amigo de juegos tuyo y de tu chico jajjajaj
Muchas gracias jeje, yo creo que lo primero y más importante es gustarse a uno mismo y luego el resto que opine lo que le parezca, Alejandro le encantan mis pechos dice que son perfectos para sus manos😏
 
Camarero no lo creo k lo sea nunca aunque creo k valdría jajajja pero de hecho mucho tiempo quise trabajar en uno aunque fuese limpiando
Bueno a ver.... si eres recepcionista del hotel igual también te dio una alegría 😉
 
Atrás
Top Abajo