-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

49.- Situaciones morbosas en la que se le escapa una teta por un tirante caido, camisón, pijama, escote a una amiga. Comenta.
Soy muy de esas situaciones en mi propia casa o en casa de mis padres, estar en camisón y tener un tirante caido y se me pueda ver algo en cierto momento, tampoco me voy alarmar si con la gente que convivo es de mi confianza.
 
54.- Modo confianza.
Alguna vez habeis tenido que compartir habitación, vestuario, ect... con un compañero/a de trabajo habeis sentido cierta verguenza a desnudaros delante de tu compañero/a o al reves o nada siendo del mismo sexo, sin problema. Comenta.
 
55. Te da corte estar desnud@ delante de alguien de tu mismo sexo si sabes que es homosexual?
 
55. Te da corte estar desnud@ delante de alguien de tu mismo sexo si sabes que es homosexual?
A mi no me da ningún corte que me vea desnuda otra chica y me considero bisexual, si tuve una vez una experiencia con una antigua compañera de trabajo, no sé si era porque tenia cierto pudor a desnudarse delante de otras chicas o fué por mi, supongo que se enteraria de terceras personas que yo era bisexual, pues cada vez que nos cambiabamos en los vestuarios, ella me evitaba, cuando yo me cambiaba delante de ella sin problema, ella siempre tenia un excusa para no cambiarse delante mia.
 
A mi no me da ningún corte que me vea desnuda otra chica y me considero bisexual, si tuve una vez una experiencia con una antigua compañera de trabajo, no sé si era porque tenia cierto pudor a desnudarse delante de otras chicas o fué por mi, supongo que se enteraria de terceras personas que yo era bisexual, pues cada vez que nos cambiabamos en los vestuarios, ella me evitaba, cuando yo me cambiaba delante de ella sin problema, ella siempre tenia un excusa para no cambiarse delante mia.
Algo la habías querido hacer jajaja
 
55.- Muchas veces asociamos el nudismo en la playa y a veces en nuestra propia casa se pueden dar las situaciones, esos momentos en el que te encuentras desnudo/a en tu propia casa con la gente con la que convivas. Comenta esas situaciones de convivencia.
 
56.- A quién le has visto más veces las tetas o quién crees que te ha visto más veces tus tetas y no era tu pareja. ¿Quién?
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
Una amiga en una playa nudista. Fuimos mi novio y yo a visitarla (ella vivía cerca de Cádiz). Fuimos varias veces a la playa con amigas y amigos suyos y todo el mundo hizo topless (allí hice yo por primera vez). Una mañana nos fuimos los 3 solos a la playa y mi amiga con total naturalidad se lo quitó todo. Había más gente desnuda en la playa pero me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada. Al rato mi novio también se desnudó entero. A él lógicamente lo había visto desnudo mil veces pero también me resultó muy sorprendente verlo ahí desnudo delante de mi amiga
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
También mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. Ya lo he contado en otro hilo. El caso es que vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado 😂😂😂
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
Cuando vivía en casa de mis padres mis hermanas me verían así muchas veces igual que yo a ellas. Había poco pudor entre nosotras 😂😂😂
Ver yo en esas circunstancias me pasó con mi cuñado. No sé si lo he contado en otro hilo pero seguro que lo conté en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana y como no me abrían pensé que no había nadie y entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado pero se estaba duchando y cuando salió del baño, al verme se le cayó la toalla y lo vi desnudo. Casi le da algo de la vergüenza 😂😂😂
 
02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
He tenido sexo con muy pocos chicos pero de los conocidos que he visto desnudos todos con pelo
 
54.- Modo confianza.
Alguna vez habeis tenido que compartir habitación, vestuario, ect... con un compañero/a de trabajo habeis sentido cierta verguenza a desnudaros delante de tu compañero/a o al reves o nada siendo del mismo sexo, sin problema. Comenta.
No, ninguna. Sucedió en un vestuario entre compañeros, porque solo había ese vestuario.
 
Cuando vivía en casa de mis padres mis hermanas me verían así muchas veces igual que yo a ellas. Había poco pudor entre nosotras 😂😂😂
Ver yo en esas circunstancias me pasó con mi cuñado. No sé si lo he contado en otro hilo pero seguro que lo conté en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana y como no me abrían pensé que no había nadie y entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado pero se estaba duchando y cuando salió del baño, al verme se le cayó la toalla y lo vi desnudo. Casi le da algo de la vergüenza 😂😂😂

qué le dijiste? pobre
 
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
A mis compañeras de piso no recuerdo haberlas visto desnudas en el piso. En ropa interior sí. A una de ellas sí la vi desnuda una vez que fuimos a la piscina.
A mí dos de ellas sí llegaron a verme desnuda. Siempre he sido poco pudorosa para eso.
Un año vivió un chico con nosotras. Delante de él no me desnudé pero sí me vio en sujetador
 
Atrás
Top Abajo