-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

De mi familia, entre mi madre y mi hermana, ellas no han sido muy de depilarse entera, mi hermana siempre ha lucido buen matorral, tampoco le quedaba mal.
A mí con tal de catar algo me da igual como lo tenga jajaja
 
Quitando el entorno familiar, me considero una chica de poco pecho y buen culo, asi que cualquier chica con buen pecho ya me llama la atención (soy bisexual)
Pues por la foto de perfil tienes un buen tamaño, por lo menos para mí
 
Quitando el entorno familiar, me considero una chica de poco pecho y buen culo, asi que cualquier chica con buen pecho ya me llama la atención (soy bisexual)
Nos encantaría poder opinar al respecto....😇
 
A mis compañeras de piso en la universidad las oí a casi todas alguna vez y supongo que ellas a mi también.
La más morbosa fue en unas vacaciones a mi hermana y mi cuñado
Vaya...y que era en plan que estabas ya dormida y venían y se ponían y oias por sorpresa o.asi en.plan un domingo por la mañana y tal jjjj
 
Vaya...y que era en plan que estabas ya dormida y venían y se ponían y oias por sorpresa o.asi en.plan un domingo por la mañana y tal jjjj
No sé decirte. Algunas veces algo así como dices pero tampoco es que nos cortáramos mucho. Se pasaban para la habitación y ya está. A nadie le importaba que se supiera que estaban follando aunque supongo que en algún caso no imaginarían que podía oírlas así desde mi habitación.
Lo de mi hermana fue en unas vacaciones. Lo he contado en otro hilo
 
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Yo en verano casi siempre voy desnudo y una vez llaman a la puerta y me puse los pantalones de pijama de verano esos que son como unos calzoncillos largos. Abro y eran unas vecinas para preguntarme una cosa de la comunidad, estamos hablando y luego me fijo que la polla y los huevos se me notaban un montón bailando por ahí. tuvo su gracia, lo hice sin darme cuenta
 
Atrás
Top Abajo