-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Si te gusta así está claro que es lo mejor, pero a mí por ejemplo me gusta llevar poco o si tengo algo más de pelo llevarlo arreglado...es para gustos como todo.
Bueno ya no todo peludo ahi no sé, peludo pero si está areglado mejor claro
No una guarreria cualquiera, que bueno para gustos claro
 
Última edición:
Bueno ya no todo peludo hay no sé, peludo pero si está areglado mejor claro
No una guarreria cualquiera, que bueno para gustos claro
Efectivamente para gustos, que se puede llevar arreglado aunque se lleve mucho matojo...pero si llevas mucho y encima mal pues eso....que a mí me da asquito imaginar ha un tío metiendo hay la boca 😄
 
Efectivamente para gustos, que se puede llevar arreglado aunque se lleve mucho matojo...pero si llevas mucho y encima mal pues eso....que a mí me da asquito imaginar ha un tío metiendo hay la boca 😄
Por eso te digo que para gustos, pero como bien dices, meter ahí los morros jjjjjj
 
Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
 
Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
Todo en la vida va cambiando y yo creo que antes ni nosotras ni ellos se fijaban tanto en estas cosas, como se hace ahora...
 
Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
A mi me da igual como lo tenga la chica, mientras que me dejen...
 
Atrás
Top Abajo