-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Hace unos meses inicie un hilo en el antiguo foro "pajilleros" donde formulaba diversas preguntas y donde la gente respondia, viendo el buen aporte del hilo, he decidido crearlo aqui y seguir la misma temática, donde en diversos dias iré formulando preguntas.
Espero una buena participación del foro.

P.D. Gracias por el buen aporte del hilo del antiguo foro. Muchas gracias.

Empezamos.

Pues voy a ir contestando a tus preguntas. Eso sí, poco a poco.....
 
01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?

Pues la persona que más me sorprendió fue la directora de mi banco, que me la encontré en una playa nudista paseando con mi mujer.
Siempre tan formal y tan seria, no me lo esperaba, la verdad.
 
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?

Esto me ha pasado unas cuantas veces, pero en general de forma más o menos casual con gente que ya me había visto desnudo.
Por mencionar un caso inesperado, me pilló la mujer que venía a limpiar a casa porque había tenido que cambiar de día por un tema personal. Me metí rápido en la habitación y al salir me disculpé. Lo mejor su reacción: me dijo que estaba en mi casa y que podía ir como quisiera.
Obviamente, tras decirme eso, no fue la única vez que me vio desnudo.
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

La mayoría con vello, bastante arregladito, eso sí
 
05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Fuera del entorno familiar inmediato, a mi cuñada, la hermana de mi mujer. Tardé bastantes años desde que la conocí en verla completamente desnuda, pero últimamente he tenido la inmensa dicha de verla así bastante.
 
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
Dos buenas pilladas.
La primera estaba desnudo sentado en el sofá y vino mi hermana con una amiga. Me tape con un cojín, más bien pequeño, que aunque me tapaba era evidente que estaba en pelotas y al final cuando me levanté me vio el trasero.
Y la segunda, que para mi es más morbosa, estaba cocinando únicamente con el delantal, sin nada más, y vino mi mujer con una amiga. Se echaron buenas risas a mi costa.
 
Pues al ser posible nos gusta que nos lo coman bien, que no todos los hombres lo saben hacer... dicho esto a cada mujer le gustará de una forma yo voy hablar por mí.
Me gusta que al principio sea despacio y según me voy calentando, que la intensidad vaya subiendo.
Eso es interesante y el punto de iro poco a poco bajando y besndo las ingles los labios vaginales que te parece?
 
Atrás
Top Abajo