-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Sí, delante de un par de amigos, en dos situaciones distintas. La primera en un coche con un amigo y un par de rolletes y la segunda con mi mujer y otra pareja, muy súper excitante esta última.

Y alguna otra vez me han visto en la playa en alguna situación comprometida, gente desconocida en este caso.
 
Pues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
No te han comido el coño??
Creo que hay algún mandamiento al respecto: 'Siempre te comerás todos los coños que veas y puedas' jeje. Debe ser pecado el no comerse un coño cuando se puede.
 
Nos habíamos estado calentando todo el día con mensajes y al final pues acabamos haciendo una videollamada, él se fue al baño del trabajo, mientras veía como yo en la cama le enseñaba las tetas, y como me acariciaba el clítoris y me iba metiendo dos dedos.
te voy a dar mi numero y me haces una llamada de ese tipo jeje
 
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
Yo solo he compartido piso en vacaciones, con amigos sí nos hemos visto desnudos sin ningún problema. Con amigas no ha habido tanta suerte, aunque ellas sí que me han visto a mi ;)
 
Yo solo he compartido piso en vacaciones, con amigos sí nos hemos visto desnudos sin ningún problema. Con amigas no ha habido tanta suerte, aunque ellas sí que me han visto a mi ;)
Yo no he compartido piso nunca pero a ido mucho a playas nudistas. La primera vez que estuve en pelotas fue delante de amigos a una nudista que fuimos. Al principio parecía que me incomodaba un poco pero luego ya te da igual.
Luego ya vernos desnudos en el gimnasio pero eso es muy normal y creo que nunca me he fijado en la polla de uno o de otro.
 
Pues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
En serio? Pero no te gusta el sexo oral? No se yo lo propondría como juego en pareja. Y por supuesto te lo comía todo 😂😂.
Muy buena la nueva foto de perfil
 
Pues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
Es una pena porque de las dos formas se disfruta muchísimo, lo único positivo (por decir algo) que le saco a tú situación, es que como nunca lo has probado no sabes lo que te pierdes, sería mucho peor saber lo que es y no poderlo ni hacer, ni que te lo hagan.
Un saludo Valeria 🙂
 
Es una pena porque de las dos formas se disfruta muchísimo, lo único positivo (por decir algo) que le saco a tú situación, es que como nunca lo has probado no sabes lo que te pierdes, sería mucho peor saber lo que es y no poderlo ni hacer, ni que te lo hagan.
Un saludo Valeria 🙂
Dímelo a mí 😭😭😭
 
Atrás
Top Abajo