-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Pregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?
Venga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapo
 
Venga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapo
Buff.. en el curro... en donde hay unas cuants que colaboran para subir, pero no para bajar.. ;) Ahí tengo la suerte de trabajar en escritoprio.. y yo solo. A mí hacia arriba no me vale.. porqu etira para abajao.. s eme queda totalmente horizontal.
 
Buff.. en el curro... en donde hay unas cuants que colaboran para subir, pero no para bajar.. ;) Ahí tengo la suerte de trabajar en escritoprio.. y yo solo. A mí hacia arriba no me vale.. porqu etira para abajao.. s eme queda totalmente horizontal
Para mi es que en ese momento parece que no hay gravedad jajajaja
 
Venga ya empiezo yo... a mi a veces se me pone dura sin venir a cuento jaja algo ha visto ella que no he visto yo. Mas de una vez me ha pasado en el curro. Primero disimuladamente me la coloco hacia arriba que se marca menos jaja y luego si puedo escapo
A mi me ha pasado alguna vez cuando he ido hacerme algún masaje relajante, mientras estás boca abajo pues muy bien...pero cuando te das la vuelta... sorpresaaaa los pezones duritos😄
 
Última edición por un moderador:
Dos buenas pilladas.
La primera estaba desnudo sentado en el sofá y vino mi hermana con una amiga. Me tape con un cojín, más bien pequeño, que aunque me tapaba era evidente que estaba en pelotas y al final cuando me levanté me vio el trasero.
Y la segunda, que para mi es más morbosa, estaba cocinando únicamente con el delantal, sin nada más, y vino mi mujer con una amiga. Se echaron buenas risas a mi costa.
Qué buenas pilladas 😂😂😂😂
Habría estado bien ser la amiga en los dos casos
 
Atrás
Top Abajo