-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Haces bien , di que sí, donde haya pelo mejor que sin pelo
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Mi limite es que se salga por las ingles jaja si se sale ya no esta cuidado , es invasivo como el bambu
 
Aunque admito Sandra que un pelito arreglado tiene mucho morbo
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Arregladito es como más me gusta, algo de pelo siempre da vidilla.
 
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Sigo contestando a tus preguntas Aaron-d2

Pues he tenido cientos, en vestuarios de gimnasios, instalaciones deportivas, etc. No recuerdo ninguna situación en que me sintiera incómodo, la verdad.
 
16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
No es mi caso, más bien me gusta estar desnudo frente a otras personas.
Sí que tuve mi momento juvenil en que me daba cierto corte y la primera vez que fui a una playa nudista, con veinte años, a pesar de estar deseándolo, estaba un pelín nervioso, pero a partir de ahí, a gozar de andar en pelotas por la vida.
 
18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
Unas cuantas veces, en playas nudistas las más, alguna partida de strip poker y alguna fiesta piscinera que termina yéndose de las manos.
Mi primera experiencia fue de este tipo, en la fiesta de cumpleaños de la novia de un amigo en el chalé de sus padres. Al final de la noche, ya casi amaneciendo alguien dijo el clásico "¿A que no hay huevos a bañarse en pelotas?" Y vaya que si los hubo, aunque la pena es que solo se animaron un par de chicas, la cumpleañera y una amiga y solo en topless.
Por cierto, que luego me enrollé con la amiga y estuvimos saliendo un par de años.
 
A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
 
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Si las cosas han cambiado para vosotras imaginate para los tios... Yo de chaval... ni se me pasaba por la cabeza depilarme los sobacos o el pecho, por no decir la polla o las pelotas.
 
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Sigue así que mola
 
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Pero es verdad que lo de llevar pelo es algo como... no se como explicarlo salvaje en el sentido de lo que nos hace adultos y da su morbo
 
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Me podrias mandar un privado Marta?
 
Atrás
Top Abajo