Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
A mi .e encantan los coños peludosLlevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Si me refería al modo tube, no me acordaba del nombre.No
eso era modo tube
Aquí de momento no hay eso
Es el único que he visto y sí, tiene una buena herramientaEse era el que iba bien armado o era otro?
60.- Que sueles ver, imaginar cuando te masturbas solo/a?
60.- Lo que mas me pone es ver a mujeres masturbarse con un dildo y correrse. Si sin amateur mejor.60.- Que sueles ver, imaginar cuando te masturbas solo/a?
Suelo imaginar o recrearme con situaciones factibles de ser realizadas.60.- Que sueles ver, imaginar cuando te masturbas solo/a?
Me limpié con un papel y lo tiré por el wáter65.- Estabas a tus "anchas" por casa solo/a desnudo/a, en tetas, masturbandote, ect.... ¿Y de repente llegó? ¿Como reaccionaste?
Le dije: siéntate en una silla, mira, puedes tocarte tu también pero solo podrás tocarme a mi, cuando yo te lo pida. Y al final, polvazo.65.- Estabas a tus "anchas" por casa solo/a desnudo/a, en tetas, masturbandote, ect.... ¿Y de repente llegó? ¿Como reaccionaste?
C- con reparos, porque si va a cagar, ya puede esperar a que salga yo67.- En una situación...Te encuentras desnudo/a en el baño y alguién de tu entorno familiar entra en ese instante a hacer sus necesidades (mear,ducharse, depilarse, afeitarse...ect...).
A - Te tapas de inmediato o te pones algo encima.
B - Le haces esperar en la puerta, hasta salir tú.
C - Sigues como si nada desnudo/a.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.