-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

67.- En una situación...Te encuentras desnudo/a en el baño y alguién de tu entorno familiar entra en ese instante a hacer sus necesidades (mear,ducharse, depilarse, afeitarse...ect...).
A - Te tapas de inmediato o te pones algo encima.
B - Le haces esperar en la puerta, hasta salir tú.
C - Sigues como si nada desnudo/a.

Básicamente, la C

63.- Esa chica que nunca te hubieras imaginado verla en tetas y un dia te sorprendió verla en "tetas"?
No sé si encaja exactamente con la de una chica, mi madre en la playa haciendo topless

Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
nos estamos quedando locos, como van a molestar los pelos del coño.... mientras haya coños hay alegría, para ponerle pegas

69.- Si durante un año te prohiben depilarte una zona de tu cuerpo. ¿Qué parte no te depilarias?

69.- Si durante un año te prohiben depilarte una zona de tu cuerpo. ¿Qué parte no te depilarias?
Pues tendrá que ser la barba, que es el único sitio del que me quito pelo.
Bueno y ahora las orejas y la nariz

70.- Menciona a 2 mujeres que hayas tenido en topless delante tuya, en la playa, piscina, casa...ect....
Hace años con una amiga, había quedado para ir a la playa con ella. Me dijo de ir a una playa donde estaba su ex-novia (yo no la conocía hasta ese momento). Fuimos a la playa (no era nudista pero había gente desnuda) y la ex estaba en topless, me la presenta. Mi amiga siempre hace topless, de hecho bajó de casa con una camiseta de tirantes y sin sujetador debajo, así que se quitó la camiseta y las 2 en topless.

68.- La mayor pillada que te hayan hecho ??
Si se puede considerar pillada... el encontrarme en una playa nudista con una compañera del trabajo (encima compartíamos mismo grupo del café). Yo andaba desnudo y ella en topless, nos quedamos hablando a medio metro el uno del otro. Me dijo un "no sabía que venías aquí", a lo que respondí que cuando no quedaba con nadie para ir a la playa prefería las nudistas. Me dijo que había intentado ir a otra playa pero que estaba imposible para aparcar y fue a la playa donde estaba yo.

La verdad que tuve cierto miedo a que hiciera algún tipo de comentario en la hora del café, pero solamente comentó que nos habíamos visto en la playa ese finde. Nadie preguntó en qué playa ni tampoco dimos más detalle.

63.- Esa chica que nunca te hubieras imaginado verla en tetas y un dia te sorprendió verla en "tetas"?
Una amiga de la cuadrilla, una vez que fuimos a solas a la playa y me preguntó si me importaba si se quedaba en tetas, a lo cuál dije que no. Otras veces ya habíamos ido a la playa a solas pero nunca hizo topless hasta ese día. Desde entonces ya siempre que íbamos los dos, se quedaba en tetas.

Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Me encantan los coños peludos. Me recuerdan a mi época de joven cuando veías a una chica desnuda o en algún descuido todas lo llevaban salvaje jajajajaja. A mi hermana por ejemplo se lo vi muchas veces y era muy pero que muy peludo

Con las amigas (solo chicas) en casa de una de ellas en fiesta del pijama, a una se le ocurrió medio en broma a hacer un "streptease" delante de todas, al final todas terminamos desnudas bebiendo...ajjajajaj
Menuda situación tan morbosa. Hubo algún comentario o algo de tipo sexual? o solo bailasteis e hicisteis el tonto?

Soy de las que pienso que si sucede de la forma más natural, no hay que porque avergonzarse y eso...
Una vez estando en el baño, recién salida de la ducha, termine de secarme y me puse a secarme el pelo, delante el espejo, la puerta estaba entreabierta, en casa de mis padres, en ese momento abrió la puerta mi primo que se estaba meando y al verme asi, se quedo avergonzado en la puerta pidiendome perdón.....
Le dije que no se preocupará y que podia entrar a mear, él un poco dudando y con la cabeza agachada, entro y se puso timidamente a mear, mientras yo estaba al lado en tetas secandome el pelo, fué curiosa la situación.
La desnudez es algo natural y como tal hay que tomarlo pero no sé si podría orinar con mi prima o cualquier otra chica mirando jajajaja

Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
A mí me encantan peludos y no le hago ascos ni a comerlos ni a nada. Es verdad que hay algunos que dicen que les da asco pero a mí me gustan todavía más. Yo también la llevo bastante peluda jajaja

Me excite en su epoca con la pelicula "soñadores" de Eva green, me encanto su desnudez, acompañada de dos chicos.
Me encanta Soñadores. Eva Green es una diosa. Cada vez que la veo me masturbo

Atrás
Top Abajo