vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Con catar se conforma ajajaj¿y te gusta más con pelo o te gustaría catar algo sin pelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con catar se conforma ajajaj¿y te gusta más con pelo o te gustaría catar algo sin pelo?
No sé qué decirte. No es algo que me preocupe. La que tengo ahora no me disgusta para nada aunque tenga pelo. Tampoco me importa ver una sin pelo pero no estoy pensando en catar otras de momento¿y te gusta más con pelo o te gustaría catar algo sin pelo?
a mal follador todo le molesta!Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
Han sido mayoritariamente chicas con vello, depiladas por completo pocas.04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Mi madres y mis 2 hermanas.06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
17 cm. y sin depilar.09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Buaaaaa pues si te la depilas te vas a máss17 cm. y sin depilar.
He compartido piso con una de mis hermanas durante un año y si se dieron ciertas ocasiones de verla en ropa comoda (camisones, camisa de tirantes, pijama, ect...), se le pudo ver las tetas por el escote, un pezón, un tirante caido y se le ve una teta o una transparencia de ropa interior.19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
Una compañera del instituto, recuerdo que tenia unas tetas impresionantes....era brutal.26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?
A mi hermana mayor32.- Familiar al que le hayas visto más veces desnudo/a. ¿?
He tenido alguna amiga y era muy viciosa en ese sentido.40.- Delante de quién te masturbaste y no era tu pareja?
Siempre hay una primera vez.Pues no se a que esperas a desmelenarte,
por aqui tendrias a muchos dispuestos a peinarte y hacerte disfrutar lo que te estas perdiendo.
En eso tienes razón, cuando me la he depilado por completo parece que crezca algo más, pero ahora mismo no veo necesario depilarme, estoy bien asi.Buaaaaa pues si te la depilas te vas a máss![]()
Varias veces, nos gustaba quedar para ver películas eróticas y masturbarnos mientras las veíamos. Fue una etapa loca18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
¿Y cómo se dio la situación? ¿Sois de andar desnudos por casa o simplemente fueron pilladas. descuidos?Mi madres y mis 2 hermanas.
Ya he contado en otro hilo que tuve una situación de masturbación en grupo con amigos y fue una pasada.Varias veces, nos gustaba quedar para ver películas eróticas y masturbarnos mientras las veíamos. Fue una etapa loca
Me encanta como lo tiene mi mujer. Se hizo la depilación láser en las ingles pero manteniendo el vello arregladito en el monte de venus y es ideal. Te lo comes sin encontrarte pelitos y estéticamente me vuelve loco.71.- Al practicar sexo oral, ¿Como prefieres, depilado o con vello?
Lo tengo claro, a mi hermana, la he visto en topless pero nunca completamente desnuda. Lo pienso y me vuelvo loco.72.- A quién de tu entorno familiar, nunca has visto desnudo/a y te daria cierta curiosidad verlo/la desnuda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.