-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

¿y te gusta más con pelo o te gustaría catar algo sin pelo?
No sé qué decirte. No es algo que me preocupe. La que tengo ahora no me disgusta para nada aunque tenga pelo. Tampoco me importa ver una sin pelo pero no estoy pensando en catar otras de momento :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Llevo años con el pubis bastante peludo y me da igual lo que piensen, algunas veces arreglado y otras a lo salvaje. Cuando era joven con mis amigas eso si que eran coños peludos y era lo más habitual.
a mal follador todo le molesta!
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Han sido mayoritariamente chicas con vello, depiladas por completo pocas.
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
17 cm. y sin depilar.
 
19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
He compartido piso con una de mis hermanas durante un año y si se dieron ciertas ocasiones de verla en ropa comoda (camisones, camisa de tirantes, pijama, ect...), se le pudo ver las tetas por el escote, un pezón, un tirante caido y se le ve una teta o una transparencia de ropa interior.
 
Varias veces, nos gustaba quedar para ver películas eróticas y masturbarnos mientras las veíamos. Fue una etapa loca
Ya he contado en otro hilo que tuve una situación de masturbación en grupo con amigos y fue una pasada.
Con otro amigo repetí, ya solo los dos, un montón de veces y la cosa terminó yendo a mas... ;)
 
71.- Al practicar sexo oral, ¿Como prefieres, depilado o con vello?
Me encanta como lo tiene mi mujer. Se hizo la depilación láser en las ingles pero manteniendo el vello arregladito en el monte de venus y es ideal. Te lo comes sin encontrarte pelitos y estéticamente me vuelve loco.
Ahora, también te digo que cuando lo ha llevado con más vello o completamente depilado me lo he comido igual. 😂 😂
 
Atrás
Top Abajo