-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Es una pena porque de las dos formas se disfruta muchísimo, lo único positivo (por decir algo) que le saco a tú situación, es que como nunca lo has probado no sabes lo que te pierdes, sería mucho peor saber lo que es y no poderlo ni hacer, ni que te lo hagan.
Un saludo Valeria 🙂
Eso sería mucho peor pero de todos modos le tiene que poner remdio a esto eh...
 
No, no, nunca es tarde pero tiempo que pasa no vuelve y si descuentas las veces que no se lo han comido... Además que Paloma es una tia TOP
Si ese tiempo que se pierde es irrecuperable
Pero ojo que si lo probase y gustase , puede estar dándole a que se lo coman cuando a ella la apetezca
 
Supongo que lo habra intentado remediar...otra cosa es que no lo haya conseguido...y yo personalmente no soy partidaria de buscarlo fuera de casa...
Desde luego que ella sabrá el acuerdo que tiene en casa y si esta satisfecha o no, entramos en un terreno pantanoso. Lo que está claro es que esas prácticas vale la pena probarlas desde mi punto de vista jejeje
 
Pregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?
 
Bueno con resolver me refiero a como habeis sorteado la situacion eh no necesariamente a acabar jajaja
 
Siemrpe está bien probar de todo (lo que se disfruta), pero cuando ya se entra en los detalles mundanos de cuando, cómo y con quién.. ya no es tan fácil.. :) y así, el tiempo va pasando...
Cierto el tiempo va pasando y es una pena lo que muchas veces nos perdemos por el camino...yo empecé un poco tarde...pero cogi carrerilla y aquí estamos jajaja
 
Atrás
Top Abajo