-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
Exigente y tio no pueden ir en la misma frase jajajajaja
 
A mi me gusta que no se salga el pelo de las ingles por los lados de bikini, ese es el concepto de arreglado jaja
Has dado de lleno en lo que pasa a mi cuñada...que se le sale por el bikini...así que para mí es un poco incómodo ir juntas a la playa 😄
 
Jajjajajaja.....algo parecido me paso a mi con una amiga siendo jovenes, cada vez que estabamos juntas para cambiarnos de ropa y estaba en tetas delante de ella, su obsesión era tocarmelas....menos mal que me lo tomaba a broma.
Tampoco la culpo eh...
 
Mi amiga del marisco jaja como te echaba de menos
 
Sorprendida de lo exigentes que son los chicos hoy en dia, con nuestros coñitos, cuando en mi epoca de soltera y me liaba con algún chico, en el momento de hacerle una mamada, yo no le exigia tanto y era bajarle los pantalones, vaya sorpresas me llevaba con esas "pollas" peludas y bien que disfrutaban que les hiciera una buena mamada.
Jajaja yo tampoco exijo mucho, si es verdad que por comodidad a la hora de un oral es mejor sin pelos, las chicas sienten mucho mas y yo puedo chuparlo y saborearlo mucho mejor pero no le hago asco a nada, meto la cabeza donde sea jajajaja
 
Pues al ser posible nos gusta que nos lo coman bien, que no todos los hombres lo saben hacer... dicho esto a cada mujer le gustará de una forma yo voy hablar por mí.
Me gusta que al principio sea despacio y según me voy calentando, que la intensidad vaya subiendo.
Precisamente así es como le gusta a mi mujer, suavecito al principio jugando con los labios y luego con más intensidad. A ella le vuelve loca que juegue con su clitoris.
Y está feo que lo diga yo, pero según dice, soy un maestro en ese noble arte.
 
Precisamente así es como le gusta a mi mujer, suavecito al principio jugando con los labios y luego con más intensidad. A ella le vuelve loca que juegue con su clitoris.
Y está feo que lo diga yo, pero según dice, soy un maestro en ese noble arte.
Otra afortunada como yo😍
 
Atrás
Top Abajo