-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
La mayoría depilado o arregladito con un poco de pelo arriba. Me acuerdo de una que conocí de fiesta y cuando fuimos a mi casa nos desnudamos y vi que tenia una gran mata de pelos. Lo prefiero depilado pero tampoco le hice ascos jeje
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Unos 16. La tengo doblada hacia arriba. Depilado casi siempre
 
15.- Situaciones que por comodidad u otro motivo no llevabas ropa interior y el momento fué bastante morbosa.
Me acuerdo que un día que salí a correr con pantalones cortos, no me puse calzoncillos y al correr notaba que los huevos y la polla daban saltos y mas de una que me cruzaba no perdía detalle. Fue muy caliente pero ya no he salido a correr sin calzoncillos
 
yo creo que me da algo vergüenza cambiarme delante de algún familiar y sin embargo he ido muchos años al gim y por lo tanto me he duchado y cambiado delante de muchos, también he ido a muchas playas nudistas y a un local de intercambio y he follado delante de gente que ni conocía
 
Bueno pues la haré siento si violo alguna norma o algo pero como nadie contesta..

Habéis escuchado alguna vez un polvo ajeno?? Osea oir sexo de otros en directo?? Hablo del tema de oír no ver e jaja para mi es más excitante pero bueno el k kiera contar anécdotas de ver tmb vale..

Cual fue el k más cachondos os puso o el k más recuerdas en tu cabeza???

Ya sea de algún vecino.compañeros de piso yo tengo en.hoteles en casa y en u. Piso k estuve de alquiler tmb llegue a oír jajajja

Ya diréis como fue tmb os pillo por sorpresa rollo estabais durmiendo o.algo y de repente empezó el show o ya estabais preparados??
pues oír a vecinos follando un montón. Los que mas me acuerdo cuando hace años vivía con mis padres oía a una vecina como gemía, se decían cosas y me hizo gracia cuando comento que se le había escapado un pedo follando
 
Mi hermana por ejemplo, lo lleva también muy peludo y no le queda tan mal o será que ya estoy tan acostubrada a verla asi.
Supongo que es para gustos, lo malo que le veo yo al de mi cuñada es que no lo lleva nada arreglado.
 
Atrás
Top Abajo