-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

26.- La primera vez que te hicieron sexo oral, "mamada" o "cunnilingus". ¿Quién te lo hizo?

cuando éramos pequeños, como jugando y por experimentar con la hija de mi prima. Estuvimos durante un tiempo follando y haciendo sexo oral
 
212.- Un dia de playa, decides ir con tu pareja a una calita y asi aprovechas tú para hacer "topless" sin problema, pero en el último instante un amigo de tu chico se presenta y decide ir con vosotros a la playa.

¿ Harias igualmente topless sin ningún problema delante de ellos en la playa con total normalidad o ya no lo haces?
Ya no lo hago.
 
76.- Por perder una apuesta entre amigos, que tuviste que hacer?
76.- Por perder una apuesta entre amigos, que tuviste que hacer?
Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
 
Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
Qué afortunados los que estaban a tu alrededor. Ellos y ellas.
 
219.- Ropa de andar por casa que es una horterada pero a la vez es bastante sexy, por estar desgastada, pequeña o enseña más de la cuenta. Comenta.
Camiseta vieja y vaqueros en mi caso. Tiene su punto. Leggins y camiseta para ellas. Llevar pijama o chándal y estar sexy no es para todo el mundo.
 
101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
Con mi hermana hablaba bastante de los chicos que nos gustaban y de como eran en la cama y de su miembro...jajajajjajaja. Con mi hermano hablabamos menos, pero cuando él estaba con una chica, me pedia consejos y alguna vez le podia sacar algo sexual.
 
121.- Momentos en que hayas tenido a tu propio hermano/a desnudo sin importarle que estuvieras tú delante y le hiciste un buen repaso "visual" de sus miembros.??
No he tenido ningún problema en entrar al baño a lavarme los dientes, peinarme, mear, ect... y encontrarme a mi hermano recién salido de la ducha, todavia desnudo secandose con la toalla, lo he tenido desnudo delante mia y claro que le haces un buen repaso visual.
 
226.- Como te consideras, persona "tradicional" o "abierto/a de mente" referente en lo sexual, desnudos. Comenta.
 
227.- Cuando estás viendo una pelicula o serie acompañado/a y no es tu pareja, pero hay bastante contenido sexual o diversos desnudos.

A) Te sientes incomódo/a cuando salen ciertas escenas.

B) Con total normalidad e incluso sacas conversación respecto a la escena o desnudos.

C) Te excitas con toda prudencia y disimuladamente te acaricias alguna de tus partes intimas.
 
Atrás
Top Abajo