MRJH
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Feb 2024
ahora entiendo lo de morbosaVer a mi hermano masturbandose delante mia....ajjajajajjaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ahora entiendo lo de morbosaVer a mi hermano masturbandose delante mia....ajjajajajjaj
Si soy de las que me gusta el sexo con la luz apagada.jeje, explicate un poco.....espero que no seas tradicional a nivel de tener sexo con la luz apagada![]()
Si soy de las que me gusta el sexo con la luz apagada.
Tradicional en apariencia. Fuego en realidad.226.- Como te consideras, persona "tradicional" o "abierto/a de mente" referente en lo sexual, desnudos. Comenta.
Si,me gusta ver como disfrutaen el sexo, te gusta mirar a la otra persona cuando follas?
Yo de joven jugué varias veces a un juego con una cerilla. Se encendía una cerilla y se iba pasando. Al que se le caía tenía que quitarse una prenda.Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.Es mi opinión personal.
Es la experiéncia más placentera que le pueda pasar a cualquier chica, que te lo coma una chica y tú también comerselo.
Normalmente hablo con total normalidad y saco conversación. Esto me pasaba con el marido de una amiga y con mi hermano sobre todo. También alguna vez con mi cuñado aunque hemos tenido menos ocasiones227.- Cuando estás viendo una pelicula o serie acompañado/a y no es tu pareja, pero hay bastante contenido sexual o diversos desnudos.
A) Te sientes incomódo/a cuando salen ciertas escenas.
B) Con total normalidad e incluso sacas conversación respecto a la escena o desnudos.
C) Te excitas con toda prudencia y disimuladamente te acaricias alguna de tus partes intimas.
No sé si me dio morbo pero corte no me dio. Me recreé la vista y poco más supongoTe dió cierto corte verlo asi o morbo?
Y también a algunas mujeresAún no he tenido el placer de conocer a mucha gente por aqui, pero supongo que a los hombres de aqui, les encantaria verme en una playa nudista.
Nunca me he atrevido a desnudarme por completo en una playa nudista.Y también a algunas mujeres
Yo iría a una playa nudista muy a gusto con algunos hombres de aquí y también con algunas amigas foreras. Seguro que lo pasaríamos bien
He visto bastantes peliculas en casa con mi hermano, muchas de las veces si habia una actriz con algún desnudo que le gustaba a mi hermano, yo hacia varias bromas con la escena...diciendole en broma, "Tampoco es para tanto, las tetas de esa tia, hasta las mias son mejores....." y cosas asi.227.- Cuando estás viendo una pelicula o serie acompañado/a y no es tu pareja, pero hay bastante contenido sexual o diversos desnudos.
A) Te sientes incomódo/a cuando salen ciertas escenas.
B) Con total normalidad e incluso sacas conversación respecto a la escena o desnudos.
C) Te excitas con toda prudencia y disimuladamente te acaricias alguna de tus partes intimas.
He compartido piso muchos años y se dan muchas circunstancias.222.- Situaciones morbosas, pilladas, desnudos, sexo, ect.....Que te haya pasado cuando compartias piso con otra gente. Comenta.
Bufffff....no sabria decirte, han sido muchos momentos y veces que no he tenido ningún problema en ese momento que me viera mi hermano desnuda.214.- Situaciones.
Dinos un momento donde estabas desnudo/a integramente delante de tu hermano/a?
¿Con comentarios?¿O haciendo como qu eno pasa nada (que es lo que hacmeos nostros en casa)?Bufffff....no sabria decirte, han sido muchos momentos y veces que no he tenido ningún problema en ese momento que me viera mi hermano desnuda.
Y como termino la partida del juego?Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
Eramos 5 jugando, 2 chicas y 3 chicos, yo en sujetador, mi amiga en sujetador y tanga...de los chicos solo uno se quedo en bolas totalmente, los otros dos, uno en calzoncillos y el otro salió más ganando, solo perdió la parte de arriba.Y como termino la partida del juego?
Y como fué esa situación que no te atreviste? ¿Con quién?Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.