-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

y te pierdes las caras y miradas de placer??
🤷
 
Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
Yo de joven jugué varias veces a un juego con una cerilla. Se encendía una cerilla y se iba pasando. Al que se le caía tenía que quitarse una prenda.
Una vez me quede en sujetador pero fue la vez que más. Alguna amiga se quedó en bragas y sujetador y una sólo en bragas con las tetas al aire. También recuerdo ver por lo menos 2 amigos en pelotas 🤣🤣🤣🤣
 
Es mi opinión personal.
Es la experiéncia más placentera que le pueda pasar a cualquier chica, que te lo coma una chica y tú también comerselo.
Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar 🤣🤣🤣
 
227.- Cuando estás viendo una pelicula o serie acompañado/a y no es tu pareja, pero hay bastante contenido sexual o diversos desnudos.

A) Te sientes incomódo/a cuando salen ciertas escenas.

B) Con total normalidad e incluso sacas conversación respecto a la escena o desnudos.

C) Te excitas con toda prudencia y disimuladamente te acaricias alguna de tus partes intimas.
Normalmente hablo con total normalidad y saco conversación. Esto me pasaba con el marido de una amiga y con mi hermano sobre todo. También alguna vez con mi cuñado aunque hemos tenido menos ocasiones
En el caso de mi hermano también lo he visto que se estaba excitando y disimulaba 🤣🤣🤣
 
Aún no he tenido el placer de conocer a mucha gente por aqui, pero supongo que a los hombres de aqui, les encantaria verme en una playa nudista.
Y también a algunas mujeres 🤣🤣🤣🤣
Yo iría a una playa nudista muy a gusto con algunos hombres de aquí y también con algunas amigas foreras. Seguro que lo pasaríamos bien
 
227.- Cuando estás viendo una pelicula o serie acompañado/a y no es tu pareja, pero hay bastante contenido sexual o diversos desnudos.

A) Te sientes incomódo/a cuando salen ciertas escenas.

B) Con total normalidad e incluso sacas conversación respecto a la escena o desnudos.

C) Te excitas con toda prudencia y disimuladamente te acaricias alguna de tus partes intimas.
He visto bastantes peliculas en casa con mi hermano, muchas de las veces si habia una actriz con algún desnudo que le gustaba a mi hermano, yo hacia varias bromas con la escena...diciendole en broma, "Tampoco es para tanto, las tetas de esa tia, hasta las mias son mejores....." y cosas asi.
Elijo la B)
 
214.- Situaciones.

Dinos un momento donde estabas desnudo/a integramente delante de tu hermano/a?
Bufffff....no sabria decirte, han sido muchos momentos y veces que no he tenido ningún problema en ese momento que me viera mi hermano desnuda.
 
Bufffff....no sabria decirte, han sido muchos momentos y veces que no he tenido ningún problema en ese momento que me viera mi hermano desnuda.
¿Con comentarios?¿O haciendo como qu eno pasa nada (que es lo que hacmeos nostros en casa)?
 
Jugando con unos amigos y amigas a unos juegos de mesa, para darle más emoción al juego decidimos quién perdia y quedaba en última posición se quitaba una prenda, fuí yo la que perdi y me quite la blusa, quedandome en sujetador.
Y como termino la partida del juego?
 
Y como termino la partida del juego?
Eramos 5 jugando, 2 chicas y 3 chicos, yo en sujetador, mi amiga en sujetador y tanga...de los chicos solo uno se quedo en bolas totalmente, los otros dos, uno en calzoncillos y el otro salió más ganando, solo perdió la parte de arriba.
 
Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar 🤣🤣🤣
Y como fué esa situación que no te atreviste? ¿Con quién?
 
Atrás
Top Abajo