-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

229.- Alguna vez has puesto tu webcam y has enseñado más de la cuenta? Comenta.
En bastantes ocasiones..... unas veces por el simple morbo de que me vean aunque no haya interacción...... y otras veces interactuando con alguna chica que haya querido compartir el momento.

Me gusta y me pone mucho ese tipo de juego😁😏
 
201.- Situaciones.

Has compartido habitación con tu hermano/a, eres de los que evitan que te vean desnudo/a o no tienes problema de cambiarte y que te vea desnudo/a integramente. Comenta la situación.
No tengo ningún problema en ver a mi hermano desnudo, ni que él me vea a mi....quizás soy un poco rara, pero me gusta verlo cuando esta desnudo delante mia, sin deseo sexual, claro¡¡
 
191.- Alguna vez al salir de fiesta se te ha acercado alguién de tu mismo sexo y te ha tirado los "trastos", queriendo tener algo contigo.Comenta.
De fiesta, en la discoteca e incluso en algún baño, se me han acercado alguna chica insinuandose y heteros.
 
163.- Alguién de tu familia que te haya sorprendido al verlo/a desnudo, lo peludo que llevaba el pubis?
De los 3 hermanos que somos, lo llevamos bastante peludo, pero mi hermana es una gozada lo salvaje y peludo que lo lleva.
 
230.- Te ha sorprendido alguién de tu mismo sexo al verlo/a desnudo/a, cuando vestido no aparentaba mucho y te dió la sorpresa. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo